OVITEJBO Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Un buen y bonito posadero silvestre.... ........... como no de la Burrera .......... Tulipán silvestre. por OVITEJBO, en Flickr Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D90 Exposure Time = 1/160" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Últimamente te noto...no se,con una estética diferente, como con mas ...sigo sin poder definirlo... , para muestra esta flor. Bien bonita,por cierto. Mañana no vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola, te ha quedado estupenda , me encanta,enhorabuena!!Salu2.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buena Vicent , veo que apuestas por unos fondos 3D..... Dile a JL que le pusiste un led de los "Xinos" entre los petalos....... Que lo disfruteis los dos un abrazo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa imagen :), una bonita composición, con un fondo inmejorable,una luz atrayente,y unos tonos muy vivos y bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues me gusta el resultado Vicent, colores atrayentes y naturales ,una buena compo todo ello aderezado con ese fondo hace de esa toma una foto estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenos colores y contraste con el fondo... muy llamativa, sí señor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Maravillosa, Vicent. Una nitidez y unos tonos muy buenos en la flor, un fondo muy original y todo, en su conjunto, dando una sensación de profundidad casi mágica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy buenas todas las texturas, incluido el fondo. La simetria de la flor ayuda mucho en la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Vicent, preciosa toma de ese tulipan silvestre, la verdad no sabia que los habia, muy buena nitidez y texturas, fondo de lujo y con unos tonos que hacen resaltar al protagonista, buena luz la conseguida, colores muy naturales. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Vicent, donde encontrastes este ejemplario algo dificil de encontrar? Has pillado muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Últimamente te noto...no se,con una estética diferente, como con mas ...sigo sin poder definirlo... , para muestra esta flor. Bien bonita,por cierto. Mañana no vemos. Hola, te ha quedado estupenda , me encanta,enhorabuena!!Salu2.! Buena Vicent , veo que apuestas por unos fondos 3D..... Dile a JL que le pusiste un led de los "Xinos" entre los petalos....... Que lo disfruteis los dos un abrazo: Antoni Preciosa imagen :), una bonita composición, con un fondo inmejorable,una luz atrayente,y unos tonos muy vivos y bonitos. Pues me gusta el resultado Vicent, colores atrayentes y naturales ,una buena compo todo ello aderezado con ese fondo hace de esa toma una foto estupenda. Un saludo Una toma muy correcta y llamativa, en donde la prota resalta enormemente del fondo. Saludos. Buenos colores y contraste con el fondo... muy llamativa, sí señor. Salu2, Maravillosa, Vicent. Una nitidez y unos tonos muy buenos en la flor, un fondo muy original y todo, en su conjunto, dando una sensación de profundidad casi mágica. Enhorabuena. Muy buenas todas las texturas, incluido el fondo. La simetria de la flor ayuda mucho en la composicion. Hola Vicent, preciosa toma de ese tulipan silvestre, la verdad no sabia que los habia, muy buena nitidez y texturas, fondo de lujo y con unos tonos que hacen resaltar al protagonista, buena luz la conseguida, colores muy naturales. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar y comentar a tod@s, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 De la serie, para mi es la mejor... Aparte del tulipán, el fondo te quedo deluxe Vicent Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buen resultado, preciosa flor y un fondo de lujo. Me la pido de posadero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues bonita también, aunque me quedo con el despliege interior de esta preciosa flor. Salduos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una toma muy chula Vicent, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 De la serie, para mi es la mejor... Aparte del tulipán, el fondo te quedo deluxe Vicent Saludos Muy buen resultado, preciosa flor y un fondo de lujo. Me la pido de posadero Pues bonita también, aunque me quedo con el despliege interior de esta preciosa flor. Salduos, Gotzon. Una toma muy chula Vicent, me gusta mucho. Un saludo, Geno Me alegra que os guste la florecilla, gracias por pasar y comentar a tod@s, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas