Jump to content

favaritz

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Favaritz es un rincón de Menorca donde la soledad se respira. ;)

Menos en Agosto :D

Si te fijas en la foto de mi perfil creo que reconocerás perfectamente el lugar :D

Me gusta mucho esta toma. Favaritx es uno de los lugares mas peculiares de Menorca. Yo tengo debilidad por los faros de la isla. Este año hice un tour fotográfico por cada uno de ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos en Agosto ;)

Si te fijas en la foto de mi perfil creo que reconocerás perfectamente el lugar :D

Me gusta mucho esta toma. Favaritx es uno de los lugares mas peculiares de Menorca. Yo tengo debilidad por los faros de la isla. Este año hice un tour fotográfico por cada uno de ellos.

Saludos

Y que te pareció Caballería, con sus grutas y el efecto del viento?. Gracias por entrar. :D

Enlace al comentario

Y que te pareció Caballería, con sus grutas y el efecto del viento?. Gracias por entrar. ;)

Que te voy a contar...llevo toda la vida veraneando en esa isla. Cada verano es visita obligada, como con el resto de los faros. Este año me dediqué a hacer una serie diurna y otra nocturna de todos los faros.

Saludos

Enlace al comentario

Mucharacis isi: El blanco y negro es mi caballo de batalla, con él me peleo casi cada día. ;)

Yo creo que va siendo hora de que en vez de pelearnos cada día con él, nos subamos de una vez encima!!! ;) O lo domamos o que nos lance por el aire. total...

Enlace al comentario

Hola Enric, algunas fotos tienen la particularidad de despertar sensaciones y sentimientos al verlas, esta es una de ellas, sobrecoge la fuerza del mar, la intensidad de la luz y la fuerza tenebrosa de las sombras. Es inquietante la sensación y el escalofrío al verla, aclaro que el sentimiento no es desagradable, es la inmensidad del mar y la fuerza que tiene la foto lo que produce esa sensación.

Enric te has superado en esta fotografía. Felicidades, si una imagen vale por mil palabras, como se dice, ésta sin dudarlo es una de ellas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Gracias lluis, pero el tratamiento que aparece aquí es un poco oscuro y la verdad no se porqué porque cuando la subi estaba mucho mejor. :)

Pese a lo oscuro de la foto (a mí me pasa también que lo que aparece en el foro no es lo que yo veía en mu monitor. Cosas de la conversión de espacios de color?) está cargada de dramatismo. Muestra la fuerza y la energía del mar.

Muy guapa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Enric, algunas fotos tienen la particularidad de despertar sensaciones y sentimientos al verlas, esta es una de ellas, sobrecoge la fuerza del mar, la intensidad de la luz y la fuerza tenebrosa de las sombras. Es inquietante la sensación y el escalofrío al verla, aclaro que el sentimiento no es desagradable, es la inmensidad del mar y la fuerza que tiene la foto lo que produce esa sensación.

Enric te has superado en esta fotografía. Felicidades, si una imagen vale por mil palabras, como se dice, ésta sin dudarlo es una de ellas.

Un beso

Mar

Muchas gracias Mar, además te puedo aclarar que la D3 es del todo impermeable, porque tendrías que haber visto como salimos los dos de esta experiencia. El salpicar de las olas y la lluvia se pusieron de acuerdo para dificultarnos la toma.

Enlace al comentario

Pese a lo oscuro de la foto (a mí me pasa también que lo que aparece en el foro no es lo que yo veía en mu monitor. Cosas de la conversión de espacios de color?) está cargada de dramatismo. Muestra la fuerza y la energía del mar.

Muy guapa.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario y respecto a la calidad de las fotos, estoy por dejar de subirlas porque quedan destrozadas. Sobre todo las de blancvo y negro. :wacko:

Enlace al comentario