javier48 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Favaritz es un rincón de Menorca donde la soledad se respira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Se respira y casi casi produce una extraña sensación de miedo... Quizas sea por el peligro de las olas, al chocar con esas rocas... Buen momento captado Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Una bella fotografía Javier, tiene mucho encanto, las olas chocando con las rocas, y un tratado en blanco y negro muy bueno. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Favaritz es un rincón de Menorca donde la soledad se respira. Menos en Agosto Si te fijas en la foto de mi perfil creo que reconocerás perfectamente el lugar Me gusta mucho esta toma. Favaritx es uno de los lugares mas peculiares de Menorca. Yo tengo debilidad por los faros de la isla. Este año hice un tour fotográfico por cada uno de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Se respira y casi casi produce una extraña sensación de miedo... Quizas sea por el peligro de las olas, al chocar con esas rocas...Buen momento captado Enric. Ye te he enviado un reto en el otro hilo. Si quieres puedes fotografiarlo de igual forma, solo hay que esperar el viento del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Una bella fotografía Javier, tiene mucho encanto, las olas chocando con las rocas, y un tratado en blanco y negro muy bueno. Salud!!! Gracias lluis, pero el tratamiento que aparece aquí es un poco oscuro y la verdad no se porqué porque cuando la subi estaba mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Menos en Agosto Si te fijas en la foto de mi perfil creo que reconocerás perfectamente el lugar Me gusta mucho esta toma. Favaritx es uno de los lugares mas peculiares de Menorca. Yo tengo debilidad por los faros de la isla. Este año hice un tour fotográfico por cada uno de ellos. Saludos Y que te pareció Caballería, con sus grutas y el efecto del viento?. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Y que te pareció Caballería, con sus grutas y el efecto del viento?. Gracias por entrar. Que te voy a contar...llevo toda la vida veraneando en esa isla. Cada verano es visita obligada, como con el resto de los faros. Este año me dediqué a hacer una serie diurna y otra nocturna de todos los faros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me gusta mucho, sobre todo los negros de primer plano (casi negros pero con todas las texturas y relieves) y el contraste con la espuma en el momento de romper la ola. Muy buena toma y un B&N cojonudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me gusta mucho, sobre todo los negros de primer plano (casi negros pero con todas las texturas y relieves) y el contraste con la espuma en el momento de romper la ola. Muy buena toma y un B&N cojonudo. Mucharacis isi: El blanco y negro es mi caballo de batalla, con él me peleo casi cada día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenisima Javier. Es el blanco y negro al que nos tienes acostumbrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Enric Me parece magnifica. Una maravilla un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muchas gracias a los dos, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Mucharacis isi: El blanco y negro es mi caballo de batalla, con él me peleo casi cada día. Yo creo que va siendo hora de que en vez de pelearnos cada día con él, nos subamos de una vez encima!!! O lo domamos o que nos lance por el aire. total... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Yo creo que va siendo hora de que en vez de pelearnos cada día con él, nos subamos de una vez encima!!! O lo domamos o que nos lance por el aire. total... Totalmente de acuerdo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Enric, algunas fotos tienen la particularidad de despertar sensaciones y sentimientos al verlas, esta es una de ellas, sobrecoge la fuerza del mar, la intensidad de la luz y la fuerza tenebrosa de las sombras. Es inquietante la sensación y el escalofrío al verla, aclaro que el sentimiento no es desagradable, es la inmensidad del mar y la fuerza que tiene la foto lo que produce esa sensación. Enric te has superado en esta fotografía. Felicidades, si una imagen vale por mil palabras, como se dice, ésta sin dudarlo es una de ellas. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Gracias lluis, pero el tratamiento que aparece aquí es un poco oscuro y la verdad no se porqué porque cuando la subi estaba mucho mejor. :) Pese a lo oscuro de la foto (a mí me pasa también que lo que aparece en el foro no es lo que yo veía en mu monitor. Cosas de la conversión de espacios de color?) está cargada de dramatismo. Muestra la fuerza y la energía del mar. Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Una magnífica foto, que transmite un sinfín de sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Enric, algunas fotos tienen la particularidad de despertar sensaciones y sentimientos al verlas, esta es una de ellas, sobrecoge la fuerza del mar, la intensidad de la luz y la fuerza tenebrosa de las sombras. Es inquietante la sensación y el escalofrío al verla, aclaro que el sentimiento no es desagradable, es la inmensidad del mar y la fuerza que tiene la foto lo que produce esa sensación. Enric te has superado en esta fotografía. Felicidades, si una imagen vale por mil palabras, como se dice, ésta sin dudarlo es una de ellas. Un beso Mar Muchas gracias Mar, además te puedo aclarar que la D3 es del todo impermeable, porque tendrías que haber visto como salimos los dos de esta experiencia. El salpicar de las olas y la lluvia se pusieron de acuerdo para dificultarnos la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pese a lo oscuro de la foto (a mí me pasa también que lo que aparece en el foro no es lo que yo veía en mu monitor. Cosas de la conversión de espacios de color?) está cargada de dramatismo. Muestra la fuerza y la energía del mar. Muy guapa. Saludos Muchas gracias por tu comentario y respecto a la calidad de las fotos, estoy por dejar de subirlas porque quedan destrozadas. Sobre todo las de blancvo y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Una magnífica foto, que transmite un sinfín de sensaciones. Saludos. Seguro que no te transmite todas las que sentí. Estaba con el agua casi por la cintura para pder ajustar el ángulo al máximo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agnostico Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Bestial (en el buen sentido, claro) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas