tonio Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola a todos ,vamos animar este foro con algunas foticos del domingo a ver que os parecen: La 1ª un Clio La 2ª Formula 2.0 La 3ª M.Molina La 4ª un Renault . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la primera y la última, pero en general es una buena serie, quizás en la segunda se quemó un poco los blancos del morro, pero el barrido de la primera es estupendo, viéndose cómo la goma trasera no toca el suelo. La última tiene un gran encanto por la "antigüedad del vehículo" y sus "colores". Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me gustaron mucho la 1 y la 3 ese clio levantando pata y el formula comiendo piano.. buenas!! (mejores que las mias ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola, Gracias por pasar y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Tonio me gustan todas, en del clio los colores estan muy conseguidos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 la primera y la segunda, guapisiiimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas