Jump to content

Vanessa Atalanta

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me encontré esta bonita mariposa, me fue bastante difícil fotografiarla ya que solo se colocaba en un arbol , a la sombra y al mas mínimo ruido se iba..:) ( D800+50-500 os desde lejos :) .Salu2.

9035654331_62b48825fd_b.jpg
Vanessa Atalanta por andreloo, en Flickr

9035645759_60b3ba1e55_b.jpg

9037473072_91ae1ced85_b.jpg
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita mary, yo voy loco por pillar alguna, pero como tu dices siempre están en los arboles, almenos en el delta donde las veo siempre en unos arboles con unas florecillas rosadas muy claritas, ya pa rematar, prota oscura posadero bien claro XDDD, y aparte a mas de 2 metros de altura :(.

Enlace al comentario

Bonito ejemplar.

Se me hace más nítida la segunda toma, respecto a la segunda, puede ser ?

Saludos. :1ok:

Hola saruman, la 1a salio un poco movida, la 2a es la que mejor ha salido desde el principio y la 3a, como la mari no paraba de abrir y cerrar las alas es la que mejor enfocada salio pero bastante oscura y le tuve que levantar las sombras bastante.Un saludo!!

Enlace al comentario

En un principio pensé que este ejemplar lo había hecho yo el martes, pero ahora no estoy seguro. Sea como sea, te ha quedado muy bien pese a la rama. Me gustan estas maris.

Un saludo.

Bonito ejemplar.

Se me hace más nítida la segunda toma, respecto a la segunda, puede ser ?

Saludos. :1ok:

Bonita mary, yo voy loco por pillar alguna, pero como tu dices siempre están en los arboles, almenos en el delta donde las veo siempre en unos arboles con unas florecillas rosadas muy claritas, ya pa rematar, prota oscura posadero bien claro XDDD, y aparte a mas de 2 metros de altura :(.

Estas mariposas casi siempre estan en posaderos feotes y muchas veces con las alas abiertas como las " chupaleches ", veo la serie muy bien resuelta y con colores muy agradables.

Un saludo

Muy bien , sacandole partido a tu ultimo juguetito, eh! .... muy guapas las tres, por quedarme con una me gusta la segunda.

Saludos.

Hola. Podrias explicar algo del procesado que has realizado?. Veo raras las texturas de las alas de la mariposa (o a lo mejor es algo de mi monitor). De todas formas, mucho merito porque no son faciles de pescar estas maris. Salu2

Muy complicadas estas preciosas modelos...... por sus tremendas texturas y colorido, así como por los posaderos.

Son muy inquietas, pero le has hecho un buen reportaje.... lastima el posadero y el solape con la modelo.

Buen aporte, un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar.Un saludo!! :1ok:

Enlace al comentario