faingold Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Judit L (5th Avenue) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La modelo preciosa. De nuevo los ojos .... creo que te has pasado subiendolos. Veo que te gustan los cortes y me parece estupendo pero creo que en este caso el de los dedos de la mano resta en vez de sumar. Con todo lo dicho envidia de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Venga ya hombre!!!! Eso es todo potochó, jajaja, es coña compi, es una fotaca, me gusta todo absolutamente. Quizas los ojos un poco subidos pero vamos por criticar algo que se supone que estamos aqui para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Venga ya hombre!!!! Eso es todo potochó, jajaja, es coña compi, es una fotaca, me gusta todo absolutamente. Quizas los ojos un poco subidos pero vamos por criticar algo que se supone que estamos aqui para eso. Al menos he conseguido q le mirases los ojos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La modelo preciosa. De nuevo los ojos .... creo que te has pasado subiendolos. Veo que te gustan los cortes y me parece estupendo pero creo que en este caso el de los dedos de la mano resta en vez de sumar. Con todo lo dicho envidia de foto! Si! Error mio. No la tomé totalmente enderezada y al enderezarla... Se cortaban los dedos. Mi idea respecto a los cortes es q NUNCA descarto una foto por tener un corte, aunque, como es el caso... Reste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La modelo preciosa. De nuevo los ojos .... creo que te has pasado subiendolos. Veo que te gustan los cortes y me parece estupendo pero creo que en este caso el de los dedos de la mano resta en vez de sumar. Con todo lo dicho envidia de foto! Coincido con el compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 preciosa foto, una buena pose. lo unico es el corte del dedo. por lo demas. estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 preciosa foto, una buena pose. lo unico es el corte del dedo. por lo demas. estupenda. saludos Jejeej :))) Una pregunta, x lo del corte... La hubieses descartado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Jejeej :))) Una pregunta, x lo del corte... La hubieses descartado?? lo q te refieres, es q la toma fue hecha asi, y no uno de tus cortes. y si al ver la toma que habia salido asi de la camara.la hubiera descartado. pues no, no la hubiera descartado, por q me parece una pose preciosa, buena expresion y buena luz. solo q col el dedo, creo q serial ya lo mas.jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 lo q te refieres, es q la toma fue hecha asi, y no uno de tus cortes. y si al ver la toma que habia salido asi de la camara.la hubiera descartado. pues no, no la hubiera descartado, por q me parece una pose preciosa, buena expresion y buena luz. solo q col el dedo, creo q serial ya lo mas.jajaja saludos jejej. sí!! la foto la tomé mal. Y corte el dedo... pero... nunca la descartaría por ese corte. Me da igual el corte No tengo remedio , lo sé. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas