Jump to content

Judit IV


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo preciosa. De nuevo los ojos .... creo que te has pasado subiendolos. Veo que te gustan los cortes y me parece estupendo pero creo que en este caso el de los dedos de la mano resta en vez de sumar. Con todo lo dicho envidia de foto!

Si! Error mio. No la tomé totalmente enderezada y al enderezarla... Se cortaban los dedos.

 

Mi idea respecto a los cortes es q NUNCA descarto una foto por tener un corte, aunque, como es el caso... Reste :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo preciosa. De nuevo los ojos .... creo que te has pasado subiendolos. Veo que te gustan los cortes y me parece estupendo pero creo que en este caso el de los dedos de la mano resta en vez de sumar. Con todo lo dicho envidia de foto!

Coincido con el compañero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej :)))

 

Una pregunta, x lo del corte... La hubieses descartado??

lo q te refieres, es q la toma fue hecha asi, y no uno de tus cortes. y si al ver la toma que habia salido asi de la camara.la hubiera descartado.

pues no, no la hubiera descartado, por q  me parece una pose preciosa, buena expresion y buena luz.

solo q col el dedo, creo q serial ya lo mas.jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q te refieres, es q la toma fue hecha asi, y no uno de tus cortes. y si al ver la toma que habia salido asi de la camara.la hubiera descartado.

pues no, no la hubiera descartado, por q  me parece una pose preciosa, buena expresion y buena luz.

solo q col el dedo, creo q serial ya lo mas.jajaja

saludos

 

 

jejej. sí!! la foto la tomé mal. Y corte el dedo... pero... nunca la descartaría por ese corte. Me da igual el corte ;) No tengo remedio , lo sé. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...