Jump to content

Carretes BW baratos

Jav. Van Haster

Publicaciones recomendadas

Víctor ¿no te cobran aduanas?

Es que yo no lo veo tan barato como para que compense...

:1ok:

Yo todos mis rollos se los he comprado a el, es una persona muy amable, no te cobra gastos de envio y nunca me lo han parado en las aduanas. Ademas te los manda bien embalados. Quizas en ciudades mas grandes se pueda comprar en alguna tienda fisica como fotocasion, pero la unica vez que compre unos rollos en otro sitio fue en R3 y me costo bastante mas caro que las de este paisano israeli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Buenas Victor, hay muchos de esos carretes que son caducados, hay algun problema en usarlos? Perdona mi ignorancia pero estoy empezando en esto y no estoy del todo seguro si funcionan igual o hay que tener algún tipo de precaución.

Saludos

Enlace al comentario

En macodirect tienes los kentmere 100 y 400 a unos 3€ el rollo, que es lo más barato que he visto. En septiembre/octubre organizaré otro pedido conjunto para aliviar los gastos de envío, si quieres algo para empezar a enrerdar es una buena opción, obviamente no tienen la calidad del panF50 o tmax 100 pero están bastante bien.

Muchas Gracias, estare al loro para esa futura compra conjunta, ya le eche un ojo a la anterior y madre mia menudo arsenal pediste jajjaja

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Victor, hay muchos de esos carretes que son caducados, hay algun problema en usarlos? Perdona mi ignorancia pero estoy empezando en esto y no estoy del todo seguro si funcionan igual o hay que tener algún tipo de precaución.

Saludos

Yo todos los que le he comprado (la mayoria cadudados) no me han dado nunca ningun problema. Los carretes son como los alimentos, si los metes al congelador detienes su fecha de caducidad, o incluso mantiendolos refrigerados en la nevera.

Enlace al comentario

Yo todos los que le he comprado (la mayoria cadudados) no me han dado nunca ningun problema. Los carretes son como los alimentos, si los metes al congelador detienes su fecha de caducidad, o incluso mantiendolos refrigerados en la nevera.

Le echare un ojo pues y seguire tus recomendaciones, muchas gracias.

S2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...