marenostrum Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola como usuario de sony tanto alpha 700 y la full frame900 y aburrido del ruido que producen a isos altos estoy vendiendo parte de mi equipo para comprarme una nikon pues hablan maravillas de su poco ruido, Mi duda es si coger la d7000 de la que he oido y visto fotos nocturnas sin apenas ruido o la d7100. Mipregunta es si la d7100 es igual de buena que la7000 a isos altos. Cansado de que con mis sonys no saque unas fotos nocturnas de via lactea en condiciones por culpa de nop oder usar isos mayores de 1600 por el ruido infernal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La 7100 es mejor en enfoque,sobre todo de noche donde a la d7000 le cuesta mas encontrar el foco. Las 2 son muy muy buenas y en iso no puedo decir mas que buenas palabras. Yo te aconsejo la d7000 por que andan en 500€ de segundamano,esa camara vale mucho mas que ese dinero creeme, la verdad es que no me explico por que esta tan barata... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Con cualquiera de las 2 vas a estar satisfecho, ahora el enfoque de la 7100 y su nitidez son impresionantes....y si usas el video la 7100 también va mejor. Los controles son más parecidos a la d800 al menos en el panel del lcd, más directos para cambiar de foto a Video, si el dinero no es una pega son duda la 7100, el enfoque es una pasada, sin apenas luz enfoca a la primera y el modo seguimiento excelente....es lo que más me llamó la atencion.....eso si cuando vi las primeras fotos tomadas y su nitidez y rango dinámico aluciné....la mejor DX sin duda que he tenido.....(D100, D200, D300, D300s prestada......) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.