Yeisonjchavez Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Holaa, ayer adquirí por fin mi primera reflex, una nikon D5100, la compre con un filtro UV y una memoria nexar de 16 GB clase 10, pero cuando la inserte en la pantalla me aparece '' memoria dañada, introduzca una '' o algo así por el estilo, me costo 60.000 pesos colombianos, unos 30 dólares, alguien me podría a explicar por qué sucede esto? Y si existe alguna solución para el problema,muchas gracias saludos desde Colombia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 "Algo así por el estilo" no. Dirá algo más concreto.Formatea la tarjeta en el ordenador si es que no te la deja formatear en la cámara, como parece ser. Luego la introduces en la cámara, y si te deja, que es lo más probable, formatéala en la cámara desde el menú de ella.Y cuidadín como introducimos las tarjetas en la cámara, que los lectores no son de titanio.Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 "Algo así por el estilo" no. Dirá algo más concreto. Formatea la tarjeta en el ordenador si es que no te la deja formatear en la cámara, como parece ser. Luego la introduces en la cámara, y si te deja, que es lo más probable, formatéala en la cámara desde el menú de ella. Y cuidadín como introducimos las tarjetas en la cámara, que los lectores no son de titanio. Suerte. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.