DAGUISA Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Los EXIF en la foto. Editado 14 de Junio de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 esta esta repetida, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Con esos ojos, te tienen que salir unos retratos de 10. No se si en retrato (desconozco la técnica) está permitido recortar, pero me la imagino de de nariz hacia arriba y me sale una foto de anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 fitted, pues tienes razón he cometido un error, gracias por tu apunte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Con esos ojos, te tienen que salir unos retratos de 10. No se si en retrato (desconozco la técnica) está permitido recortar, pero me la imagino de de nariz hacia arriba y me sale una foto de anuncio. Aquí la tienes como has dicho, gracias por entrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gusta más así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) No cometáis nada de la primera, acaso no os gusta, o sí y por eso......... Editado 15 de Junio de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Esos corte te arruinan la foto !! No entiendo que estas buscando con los cortes tampoco . Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Esos corte te arruinan la foto !! No entiendo que estas buscando con los cortes tampoco . Greg Creo que eso es cuestión de gustos, yo la tengo de varias maneras, de lo que se trata es de que si las fotos están bien o tiene algún defecto, por que lo que dices no lo veo como defecto, simplemente una manera de hacer las cosas o de gustos. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Lo siento, pero a mí no me dicen nada. Le falta nitidez a la primera foto, tiene un desenfoque o reducción por compresión que no entiendo y la segunda foto, la entendería únicamente con más recorte, centrándonos aún más en las fotos... Tal y como está no me llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Lo siento, pero a mí no me dicen nada. Le falta nitidez a la primera foto, tiene un desenfoque o reducción por compresión que no entiendo y la segunda foto, la entendería únicamente con más recorte, centrándonos aún más en las fotos... Tal y como está no me llama la atención. Tal vez tengas razón, pero yo en mi monitor la veo demasiado enfocada, si te refieres al fondo puede que si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tienen una falta de nitidez brutal, no entiendo, tengo mis dudas de que salieran asi de camara o mas bien, el procesado realizado se las ha terminado de cargar. No se, ya explicaras un poco que procesado las haces, para ver en que consiste el problema. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tienen una falta de nitidez brutal, no entiendo, tengo mis dudas de que salieran asi de camara o mas bien, el procesado realizado se las ha terminado de cargar. No se, ya explicaras un poco que procesado las haces, para ver en que consiste el problema. Un saludote. Yo a la primera foto no le he hecho ningún procesado, mira haber si tu monitor lo tienes bien calibrado, por que el mio no es menester calibrarlo, solo se hace una vez y se queda para siempre, lo he comprobado con otros monitores de profesionales y está magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Yo a la primera foto no le he hecho ningún procesado, mira haber si tu monitor lo tienes bien calibrado, por que el mio no es menester calibrarlo, solo se hace una vez y se queda para siempre, lo he comprobado con otros monitores de profesionales y está magnífica. Un saludo. Para ver la falta de nitidez no hace falta tener perfectamente calibrado el monitor (ojo que los mios lo están). La recalibracion periodica es tanto o mas importante que la primera calibracion, pues el monitor con el paso del tiempo, va perdiendo luminosidad y contraste con lo que hay que recalibrarlo (yo aconsejo cada mes, dependiendo del uso que se le de). El problema de la nitidez, puede ser debida a muchos factores, procesado, configuracion de parametros de la camara, reduccion de tamaño y peso para subir a internet, etc. Si quieres, ¿vamos descartando algunos de estos datos hasta dar con el problema y solucionarlo?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Para ver la falta de nitidez no hace falta tener perfectamente calibrado el monitor (ojo que los mios lo están). La recalibracion periodica es tanto o mas importante que la primera calibracion, pues el monitor con el paso del tiempo, va perdiendo luminosidad y contraste con lo que hay que recalibrarlo (yo aconsejo cada mes, dependiendo del uso que se le de). El problema de la nitidez, puede ser debida a muchos factores, procesado, configuracion de parametros de la camara, reduccion de tamaño y peso para subir a internet, etc. Si quieres, ¿vamos descartando algunos de estos datos hasta dar con el problema y solucionarlo?. Un saludote. Si me dices que la foto está dura yo lo se, pero no me digas que le falta nitidez, hace falta que entre algunos compañeros y lo certifiquen, la foto la tiré probando un objetivo por supuesto que le tenía que haber puesto un filtro suavizador pero como era una prueba la tiré como dice los EXIF. De lo que dices del monitor, hay monitores y monitores, por algo unos cuestan unos 200€ y otros más de mil, el mio es un Lacie 324. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Si me dices que la foto está dura yo lo se, pero no me digas que le falta nitidez, hace falta que entre algunos compañeros y lo certifiquen, la foto la tiré probando un objetivo por supuesto que le tenía que haber puesto un filtro suavizador pero como era una prueba la tiré como dice los EXIF. De lo que dices del monitor, hay monitores y monitores, por algo unos cuestan unos 200€ y otros más de mil, el mio es un Lacie 324. Es que no se exactamente lo que le pasa, por eso te pido informacion, pero no creo que sea por poner o no poner un filtro suavizador. El problema de la nitidez, puede ser debida a muchos factores, procesado, configuracion de parametros de la camara, reduccion de tamaño y peso para subir a internet, etc. Si quieres, ¿vamos descartando algunos de estos datos hasta dar con el problema y solucionarlo?. Si te apetece y no te importa, me pasas el "nef" y de esa forma descarto muchas cosas al ver la fotografia en bruto, sin retoques y con todos los datos de camara que sean necesarios. [email protected] Un saludote. Editado 17 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Aquí tienes la original, sin ningún proceso, solo el recorte. Editado 17 de Junio de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) ¿Como tienes configurado el "Picture control" de la camara, tanto el modo , como los parametros del propio modo?. El procesado aparte no ha sido nada bueno, le has perdido nitidez en algun paso. Un saludote. P.D.: Pero sigo diciendo que seria mejor tener el "nef" original. Editado 18 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas