VALENCIA Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 - Bueno es una foto de boda, con el flash de la camara poco a poco tendré que ir mejorando el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy expresiva la niña y me encanta el encuadre, quizás como dices, mejorar un poco el asunto del Flash, pero "lo que transmite" esa sonriza tan espontánea vale muchísimo!!!. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo te falta luz , preciosa la niña, que ojos tiene, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 a mi tb me gusta la toma y la perspectiva. Que ojazos k tiene mas bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saturk Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La luz en la niña es perfecta. Lo único que veo es demasiado aire detrás de la niña, lo que distrae y centra demasiado el retrato. Quizás un recorte para dejar a la niña a la izquierda daría más importancia al retrato. Bonitos ángeles que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 - Bueno es una foto de boda, con el flash de la camara poco a poco tendré que ir mejorando el equipo. Como bien dices estás limitado por el flash, uno tiene que saber con lo que trabaja y hasta donde puede llegar. En tu caso el fondo lo dejas mal iluminado con lo cual lo mejor es encuadrar para que salga lo menos posible. Yo personalmente en la edición recortaría por la izquierda y por arriba para encuadrar solo a los personajes y después de hacer una selección oscurecería al máximo el fondo. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas