Jump to content

Lagartija Anolis | Anole Lizard


iDonii1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El simpático lagarto se poso para mi por que quería estar en mi álbum de fotografías.

8980839253_c6e73e3ef3_c.jpg
|Nikon D3000|1/6|f11|ISO-200|55mm|

Ver imagen en Flickr: ENLACE FLICKR

 

Adonis Almánzar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido a este rinconcito :).

La composición no me disgustaría si no fuese por el corte de la cola, hay que intentar dejarlos al completo,la luz durilla quemando algunas zonas del prota,con esa luz tan fuerte aveces va bien subexponer un pelin al disparar para evitar esos quemados, la carita se quedo un pelin fuera de foco, creo que el foco se fue al posadero... el fondo muy bonito, pero se aprecia algo de ruido, y también alguna manchita que tienes en el sensor de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido a este rinconcito :).

La composición no me disgustaría si no fuese por el corte de la cola, hay que intentar dejarlos al completo,la luz durilla quemando algunas zonas del prota,con esa luz tan fuerte aveces va bien subexponer un pelin al disparar para evitar esos quemados, la carita se quedo un pelin fuera de foco, creo que el foco se fue al posadero... el fondo muy bonito, pero se aprecia algo de ruido, y también alguna manchita que tienes en el sensor de la cámara.

Saludos

Gracias por la respuesta soy novato en la Macrofotografia tomare tus consejos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido a este rinconcito :).

La composición no me disgustaría si no fuese por el corte de la cola, hay que intentar dejarlos al completo,la luz durilla quemando algunas zonas del prota,con esa luz tan fuerte aveces va bien subexponer un pelin al disparar para evitar esos quemados, la carita se quedo un pelin fuera de foco, creo que el foco se fue al posadero... el fondo muy bonito, pero se aprecia algo de ruido, y también alguna manchita que tienes en el sensor de la cámara.

Saludos

 

+1

 

Hola! Bienvenido!!

 

Además de lo que te ha dicho Juan, yo te diría que subieses un poco la velocidad pq a 1/6 es fácil que más que estar fuera de foco te encuentres con trepidaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...