iDonii1 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 El simpático lagarto se poso para mi por que quería estar en mi álbum de fotografías. |Nikon D3000|1/6|f11|ISO-200|55mm|Ver imagen en Flickr: ENLACE FLICKR Adonis Almánzar Adonis Almánzar iDonii1 Instagram: iDonii1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Antes de nada bienvenido a este rinconcito :). La composición no me disgustaría si no fuese por el corte de la cola, hay que intentar dejarlos al completo,la luz durilla quemando algunas zonas del prota,con esa luz tan fuerte aveces va bien subexponer un pelin al disparar para evitar esos quemados, la carita se quedo un pelin fuera de foco, creo que el foco se fue al posadero... el fondo muy bonito, pero se aprecia algo de ruido, y también alguna manchita que tienes en el sensor de la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iDonii1 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Antes de nada bienvenido a este rinconcito :). La composición no me disgustaría si no fuese por el corte de la cola, hay que intentar dejarlos al completo,la luz durilla quemando algunas zonas del prota,con esa luz tan fuerte aveces va bien subexponer un pelin al disparar para evitar esos quemados, la carita se quedo un pelin fuera de foco, creo que el foco se fue al posadero... el fondo muy bonito, pero se aprecia algo de ruido, y también alguna manchita que tienes en el sensor de la cámara. Saludos Gracias por la respuesta soy novato en la Macrofotografia tomare tus consejos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Antes de nada bienvenido a este rinconcito :). La composición no me disgustaría si no fuese por el corte de la cola, hay que intentar dejarlos al completo,la luz durilla quemando algunas zonas del prota,con esa luz tan fuerte aveces va bien subexponer un pelin al disparar para evitar esos quemados, la carita se quedo un pelin fuera de foco, creo que el foco se fue al posadero... el fondo muy bonito, pero se aprecia algo de ruido, y también alguna manchita que tienes en el sensor de la cámara. Saludos +1 Hola! Bienvenido!! Además de lo que te ha dicho Juan, yo te diría que subieses un poco la velocidad pq a 1/6 es fácil que más que estar fuera de foco te encuentres con trepidaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas