francisfont Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Hola, una de estas aves que muchas veces los aficionados desestimamos fotografiar(hablo por mi), ¿serà porqué sus blancos acostuman a ser complicados? ¿porqué hay muchas? Este día me ofreció un espectáculo imprevisto de caza y se tenía que fotografiar. En esta pequeña charca de "Els aiguamolls de l'Empordà" en Girona, a veces no hay nada y a veces tienes sorpresas; este día me la ofreció una cigüeña que andando tranquilamente por el agua de repente cazó a una bonita Culebra viperina(natrix maura), tuvo faena pero al final se alimentó con ella. Tomé una secuencia y me atrevo a enseñaros una de las últimas que he editado. Poca luz pero suficienta para los blancos del ave y para sombras inoportunas. El equipo: Nikon D500 objetivo (150-600) a 600 mm 1/2000 f:6,3 Iso 640 Ciconia ciconia by Francesc, en Flickr Feliz día a todos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Vaya momentazo. Los blancos los veo perfectos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 yo la encuentro muy bien resuelta por el tema de luz, tal vez le faltaria un poco por abajo, para que se viera un poco mas las ondas en el agua, que le dan un plus a la imagen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 hace 17 horas, Cobra65 dijo: Vaya momentazo. Los blancos los veo perfectos . Saludos. Hola Cobra65, agradezco tu tiempo y comentario. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 hace 17 horas, pinaioly dijo: yo la encuentro muy bien resuelta por el tema de luz, tal vez le faltaria un poco por abajo, para que se viera un poco mas las ondas en el agua, que le dan un plus a la imagen. un saludo Gracias por comentar Jose. Me centré en el ave y la serpiente, no me preocupé del agua. Tomo nota. Hasta pronto, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Buen momento has pillado. Algo no tan fácil de observar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 (editado) En 11/2/2021 a las 9:44, francisfont dijo: Tampoco es habitual . . . Hola, una de estas aves que muchas veces los aficionados desestimamos fotografiar(hablo por mi), ¿serà porqué sus blancos acostuman a ser complicados? ¿porqué hay muchas? Este día me ofreció un espectáculo imprevisto de caza y se tenía que fotografiar. En esta pequeña charca de "Els aiguamolls de l'Empordà" en Girona, a veces no hay nada y a veces tienes sorpresas; este día me la ofreció una cigüeña que andando tranquilamente por el agua de repente cazó a una bonita Culebra viperina(natrix maura), tuvo faena pero al final se alimentó con ella. Tomé una secuencia y me atrevo a enseñaros una de las últimas que he editado. Poca luz pero suficienta para los blancos del ave y para sombras inoportunas. Feliz día a todos, Francesc Ante todo, se agradece la presentación de la fotografía, que es una buena praxis y, nos anima a comentar y dedicarle algo mas de tiempo en su lectura de imagen. Propio del reportaje fotográfico, es ese título con que comienzas tu muestra, ante tal escenario muy bien localizado y compuesto, con bastante acierto en encuadrar esa escena natural y didáctica, ante nuestras miradas al fenómeno cotidiano de la vida ordinaria de estas zancudas. Cabe decir que, el escenario está muy bien logrado, con una imagen sobria y dinámica, dentro de ese ambiente imprevisto y, a veces complicado de realizar, según se mire por aquí. Espero que te sentirás muy motivado y ecléctico, ante esta visión y toma fotográfica in situ. A veces, el reportaje en fotografía, nos da algunas satisfacciones y, por ello, se ponen por aquí...., por ejemplo. Saludos. Editado 13 de Febrero de 2021 por Caleidoscopio bis Tamaño de letra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Hola Francesc, buena toma, y creo que poco habitual, una conducta más propia de las garzas, estuviste atento, buen contraste y la falta de luz, bien resuelta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 En 14/2/2021 a las 11:43, benasque dijo: Hola Francesc, buena toma, y creo que poco habitual, una conducta más propia de las garzas, estuviste atento, buen contraste y la falta de luz, bien resuelta Un saludo Hola "benasque", gracias por tu tiempo y comentario. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 En 13/2/2021 a las 10:22, Antisu dijo: Buen momento has pillado. Algo no tan fácil de observar. Gracias Antisu por comentar, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 En 13/2/2021 a las 18:13, Caleidoscopio bis dijo: Ante todo, se agradece la presentación de la fotografía, que es una buena praxis y, nos anima a comentar y dedicarle algo mas de tiempo en su lectura de imagen. Propio del reportaje fotográfico, es ese título con que comienzas tu muestra, ante tal escenario muy bien localizado y compuesto, con bastante acierto en encuadrar esa escena natural y didáctica, ante nuestras miradas al fenómeno cotidiano de la vida ordinaria de estas zancudas. Cabe decir que, el escenario está muy bien logrado, con una imagen sobria y dinámica, dentro de ese ambiente imprevisto y, a veces complicado de realizar, según se mire por aquí. Espero que te sentirás muy motivado y ecléctico, ante esta visión y toma fotográfica in situ. A veces, el reportaje en fotografía, nos da algunas satisfacciones y, por ello, se ponen por aquí...., por ejemplo. Saludos. Hola Caleidoscopio bis, Ese día la suerte se acordó de este aficionado y me dejó fotografiar la escena. Gracias por comentar, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas