Estel Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola buenas taaaardes... se que no es ni el mejor posadero del mundo, ni la mari mas bonita....pero la seguí, y conseguí alguna cosita.... _PMH3467 por Paky Martín, en Flickr aqui es cuando me di cuenta...de como son realmente....jiijijijj _PMH3437 por Paky Martín, en Flickr _PMH3426 por Paky Martín, en Flickr Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Estel deverias ir empezando a ponernos los datos del disparo junto a las fotos, nos será mas fácil ayudarte, respecto a las fotos: En la primera, quitando el fondo algo presente lo demás lo veo muy correcto, la segunda la veo movida, o me da esa sensación....no se si por falta de velocidad, ya que no veo los datos del disparo,la tercera menos pero me da esa sensación también, disparar a 1/60 es muy arriesgado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Estel deverias ir empezando a ponernos los datos del disparo junto a las fotos, nos será mas fácil ayudarte, respecto a las fotos: En la primera, quitando el fondo algo presente lo demás lo veo muy correcto, la segunda la veo movida, o me da esa sensación....no se si por falta de velocidad, ya que no veo los datos del disparo,la tercera menos pero me da esa sensación también, disparar a 1/60 es muy arriesgado.... Perdón perdón!!! Estos son los datos de la primera foto Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 No flash Aquí van los de la segunda foto Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Si flash de la cámara Y los de la tercera Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Si flash Muchas gracias Juan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Para empezar están muy bien,de verdad que si. Solo te queda buscar un poco mas de paralelismo y no sacar el fondo tan patente, para esto ultimo en la tercera lo podias haber mitigado cerrando un poco menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Para empezar están muy bien,de verdad que si. Solo te queda buscar un poco mas de paralelismo y no sacar el fondo tan patente, para esto ultimo en la tercera lo podias haber mitigado cerrando un poco menos. Un saludo. como puedo hacer lo del fondo? por que me da miedo entonces de que no salga enfocada toda la mari!!!! gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 como puedo hacer lo del fondo? por que me da miedo entonces de que no salga enfocada toda la mari!!!! gracias un saludo Pues lo ideal es tener el fondo lo mas separado posible del sujeto. Y lo salir enfocada con menos F...pues con un poco de practica se puede bajar la F hasta F8 e incluso hasta F7.1 y sacar enfocada la mari, eso si, optimizando la pdc al maximo y para eso tienes que estar completamente paralela. E incluso a veces compensa alejarte un pelincon una F baja y después recortar ( sin exagerar porque puedes perder nitidez ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Para empezar están muy bien,de verdad que si. Solo te queda buscar un poco mas de paralelismo y no sacar el fondo tan patente, para esto ultimo en la tercera lo podias haber mitigado cerrando un poco menos. Un saludo. Hola Estel , totalmente de acuerdo con Jose Luis, para ser las primeras estan muy bien , poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Estel , totalmente de acuerdo con Jose Luis, para ser las primeras estan muy bien , poco a poco. Un saludo gracias por los animos"!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues lo ideal es tener el fondo lo mas separado posible del sujeto. Y lo salir enfocada con menos F...pues con un poco de practica se puede bajar la F hasta F8 e incluso hasta F7.1 y sacar enfocada la mari, eso si, optimizando la pdc al maximo y para eso tienes que estar completamente paralela. E incluso a veces compensa alejarte un pelincon una F baja y después recortar ( sin exagerar porque puedes perder nitidez ) Un saludo. tenia entendido que si se bajaba mucho no salia toda enfocada. gracias por el consejo, y gracias por la ayuda. solo falta acordarme, que soy un desastre..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bueno, pues ya te han dado buenos consejos por hay arriba, para empezar no estan nada mal, y practicanso iras viendo los resultados poco a poco. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Para empezar están muy bien,de verdad que si. Solo te queda buscar un poco mas de paralelismo y no sacar el fondo tan patente, para esto ultimo en la tercera lo podias haber mitigado cerrando un poco menos. Un saludo. +1 estando de acuerdo con el compañero creo que a la 3ª si le das un poco mas de caña en procesado mejoraria un poco mas, aunque lastima por esa pata mutilada... buenas las tres y me quedo con la 1ª por compo y la 3ª creo que el iso a 1000 se le podria bajar un poco. 2salu2 Vicent. Editado 16 de Junio de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 La qu mas me gusta la primera, buena nitidez y composicion muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Paky, buena serie para empezar, los consejos ya te los han dado los compañeros, hazles caso que de esto saben mucho, la que mas me gusta es la primera por composicion y por la buena nitidez, espero seguir viendo tus tomas por el foro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Paky, buena serie para empezar, los consejos ya te los han dado los compañeros, hazles caso que de esto saben mucho, la que mas me gusta es la primera por composicion y por la buena nitidez, espero seguir viendo tus tomas por el foro. Un saludo. Carlos. carlos, gracias...por pasar a verla espero seguir por aky. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La qu mas me gusta la primera, buena nitidez y composicion muy correcta. gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 ays...que lío con lo de cita doble y cita.... agradeceros a todos por pasar y ayudarme a mejorar. también agradezco que os haya gustado. Un saludo. paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas