Jump to content

No sabia que eran feas!

Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas taaaardes...

se que no es ni el mejor posadero del mundo, ni la mari mas bonita....pero la seguí, y conseguí alguna cosita....

9044472702_c7a678b927_c.jpg
_PMH3467 por Paky Martín, en Flickr

aqui es cuando me di cuenta...de como son realmente....jiijijijj

9042252119_9e7d6a5491_c.jpg
_PMH3437 por Paky Martín, en Flickr

9042252841_210d0f0c4c_c.jpg
_PMH3426 por Paky Martín, en Flickr

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estel deverias ir empezando a ponernos los datos del disparo junto a las fotos, nos será mas fácil ayudarte, respecto a las fotos:

En la primera, quitando el fondo algo presente lo demás lo veo muy correcto, la segunda la veo movida, o me da esa sensación....no se si por falta de velocidad, ya que no veo los datos del disparo,la tercera menos pero me da esa sensación también, disparar a 1/60 es muy arriesgado....

Enlace al comentario

Estel deverias ir empezando a ponernos los datos del disparo junto a las fotos, nos será mas fácil ayudarte, respecto a las fotos:

En la primera, quitando el fondo algo presente lo demás lo veo muy correcto, la segunda la veo movida, o me da esa sensación....no se si por falta de velocidad, ya que no veo los datos del disparo,la tercera menos pero me da esa sensación también, disparar a 1/60 es muy arriesgado....

Perdón perdón!!!

Estos son los datos de la primera foto

Cámara Nikon D300

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/14.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 1000

No flash

Aquí van los de la segunda foto

Cámara Nikon D300

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/16.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 1000

Si flash de la cámara

Y los de la tercera

Cámara Nikon D300

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/16.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 1000

Si flash

Muchas gracias Juan.

Un saludo

Enlace al comentario

Para empezar están muy bien,de verdad que si. Solo te queda buscar un poco mas de paralelismo y no sacar el fondo tan patente, para esto ultimo en la tercera lo podias haber mitigado cerrando un poco menos.

Un saludo.

como puedo hacer lo del fondo?

por que me da miedo entonces de que no salga enfocada toda la mari!!!!

gracias

un saludo

Enlace al comentario

como puedo hacer lo del fondo?

por que me da miedo entonces de que no salga enfocada toda la mari!!!!

gracias

un saludo

Pues lo ideal es tener el fondo lo mas separado posible del sujeto. Y lo salir enfocada con menos F...pues con un poco de practica se puede bajar la F hasta F8 e incluso hasta F7.1 y sacar enfocada la mari, eso si, optimizando la pdc al maximo y para eso tienes que estar completamente paralela. E incluso a veces compensa alejarte un pelincon una F baja y después recortar ( sin exagerar porque puedes perder nitidez )

Un saludo.

Enlace al comentario

Para empezar están muy bien,de verdad que si. Solo te queda buscar un poco mas de paralelismo y no sacar el fondo tan patente, para esto ultimo en la tercera lo podias haber mitigado cerrando un poco menos.

Un saludo.

Hola Estel , totalmente de acuerdo con Jose Luis, para ser las primeras estan muy bien ;) , poco a poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues lo ideal es tener el fondo lo mas separado posible del sujeto. Y lo salir enfocada con menos F...pues con un poco de practica se puede bajar la F hasta F8 e incluso hasta F7.1 y sacar enfocada la mari, eso si, optimizando la pdc al maximo y para eso tienes que estar completamente paralela. E incluso a veces compensa alejarte un pelincon una F baja y después recortar ( sin exagerar porque puedes perder nitidez )

Un saludo.

tenia entendido que si se bajaba mucho no salia toda enfocada.

gracias por el consejo, y gracias por la ayuda. solo falta acordarme, que soy un desastre..... :rolleyes: 

un saludo 

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 estando de acuerdo con el compañero creo que a la 3ª si le das un poco mas de caña en procesado mejoraria un poco mas, aunque lastima por esa pata mutilada...

buenas las tres y me quedo con la 1ª por compo y la 3ª 

creo que el iso a 1000 se le podria bajar un poco.

2salu2

Vicent.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario

Hola Paky, buena serie para empezar, los consejos ya te los han dado los compañeros, hazles caso que de esto saben mucho, la que mas me gusta es la primera por composicion y por la buena nitidez, espero seguir viendo tus tomas por el foro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Paky, buena serie para empezar, los consejos ya te los han dado los compañeros, hazles caso que de esto saben mucho, la que mas me gusta es la primera por composicion y por la buena nitidez, espero seguir viendo tus tomas por el foro. Un saludo.

Carlos.

carlos, gracias...por pasar a verla

espero seguir por aky.

un saludo

Enlace al comentario