Jump to content

Con el paso de los años

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta su naturalidad y la elegancia de su sombrero...

Buen contraste entre las sombras y ese poco de luz en la parte inferior...

Gracias por la visita y por el comentario, me alegro de que te haya gustado. saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor

Todos los retratos tienen su puntito, pero cierto es que la de los ancianos tienen algo que exaltan aún mas sus rasgos y sobre todo lo que dicen sin hablar!!! La cantidad de historias que podrá contar este hombre, no lo conozco, pero eso es lo que me transmite y como dice V-storm, en eso está tu merito

Un abrazo compañero

P.D Me encantaría escuchar su historia.

Enlace al comentario

Muy bonito este retrato. Creo que está un pelín subexpuesta y por otro lado me gustaría verla en blanco y negro,  creo ganaría más.

Saludos

Lo que me dices, debe de ser, a causa del procesado; pero he intentado darle mas contraste, y se pierden matizes en el rostro; por otro lado, el sujeto estaba en sombra. gracias por pasar y comentar, Surya. saludos.

Enlace al comentario

Qué tendrán los rostros de las personas mayores que lo primero que transmiten es serenidad y sabiduría sea cual sean sus atuendos, postura o gestos...

En esta foto tuya además veo mucha dignidad, cara de buena persona, sana, y en eso algo tendrá que ver el fotógrafo, vamos digo yo...

Un abrazo Víctor.

Este en concreto, tenia un semblante especial; fijate que yo me volvia para casa, y saque otra vez la camara, para hacerle unas tomas; pena, que estuviera en la sombra. muchas gracias, Antonio, por pasarte. un abrazo.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Hola Victor

Todos los retratos tienen su puntito, pero cierto es que la de los ancianos tienen algo que exaltan aún mas sus rasgos y sobre todo lo que dicen sin hablar!!! La cantidad de historias que podrá contar este hombre, no lo conozco, pero eso es lo que me transmite y como dice V-storm, en eso está tu merito

Un abrazo compañero

P.D Me encantaría escuchar su historia.

Pues lo unico que se de el, es que se trata de un pescador, jubilado, y que siempre se le encuentra, paseando por el puerto pesquero. muchas gracias, tidyman, por visitar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Buen retrato, me gusta mucho la nitidez en torno a los ojos a través del cristal. También me gustaría verla en B/N. Un abrazo Víctor

Hola, Javier; fue una pena que, estuviese en la sombra, y tan pegado a la pared, pero es lo que habia. gracias por pasar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Buen retrato Víctor, natural, con un encuadre acertado y un fondo que no distrae en absoluto. El virado me convence menos, yo también creo que ganaría en B&N....

Un abrazo!

Muchas gracias, Javier; pues para mi gusto, creo que resaltan mas los detalles de la cara, con esta tonalidad, o por lo menos, me lo parece; se te agradece, la visita y el comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Buen retrato.

Deja claro que estamos viendo a alguien que tiene su conciencia limpia, su labor cumplida y además, muy importante, buen humor.

Un abrazo 

Gracias por pasar, Joaquin, en efecto, el hombre es un bonachon. un abrazo.

Enlace al comentario