Chusastur Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Elefante Playa de Sorraos por Chusastur, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Editado 15 de Junio de 2013 por Chusastur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Chus, es espectacular! precioso lugar, bonitos colores, me sobra la rama de la izquerda, pero eso es facil se clona y listos, el procesado no se si esta algo saturado, o es asi, de todas formas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy buena imagen, coincido con lo que dice Jordi en lo del saturado, ahora, si de clonar se trata entoces redondearia la parte de atras del elefante, pero yo no tocaria nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Coincido en lo del procesado, también la veo caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola. Gracias por los comentarios. Si es verdad que esta caída hacia la derecha, ahora lo acabo de comprobar. No sé por que, pero si es verdad que me gustan los procesados de esta manera. Raro que es uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Teniendo en cuenta y como ya se ha comentado que el procesado lo has buscado (a mi también me gustaría ser raro como tú, jeje), a mi como has podido intuir me gusta y por lo tanto del encuadre y toma pues que voy a decir, +10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas