templario Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Tenía ganas de hacer algo así y he cogido a mí modelo favorito, espero que os guste contraluz firma por templario1314, en Flickr Nikon D90 Exposición 0001 seg (1/1600) Abertura f/2.0 Lente 35 mm VELOCIDAD ISO 400 Se advierte algo de ruido en él, creo que es el paso alto....trabajaré más en el psd guardado. Un saludo Editado 14 de Junio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Enorabuena por ese modelo que tienes. El flare creo que no esta en un buen sitio y para mi gusto tiene demasiada luz todo el tercio superior de la foto. Quizas has intentado que toda la atencion este en la bola de tenis.Pero la vista se va hacia el niño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Mensaje repetido.Lo siento. Editado 15 de Junio de 2013 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 gracias compi, por partida doble!!. Entre dos olivos y la hora que era tiré a cascoporro...y salió esta. ...así que nada....gracias por pasar! salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Fotografia arriesgada por las condiciones luminicas, lo siento compi a mi esta no me gusta ....... espero no lo tomes a mal, pero me gusta decir la verdad y que me la digan ....... . Eso si, lo que admiro y veo estupendamente es probar cosas nuevas, muchas veces en esas pruebas vamos haciendo nuestro camino. Un saludote. Editado 17 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Yo coincido con pepelu, no es un tipo de foto que me guste, pero eso no quita para que el trabajo sea bueno, pero como esto va a gustos, te doy el mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Fotografia arriesgada por las condiciones luminicas, lo siento compi a mi esta no me gusta ....... espero no lo tomes a mal, pero me gusta decir la verdad y que me la digan ....... . Eso si, lo que admiro y veo estupendamente es probar cosas nuebas, muchas veces en esas pruebas vamos haciendo nuestro camino. Un saludote. Yo coincido con pepelu, no es un tipo de foto que me guste, pero eso no quita para que el trabajo sea bueno, pero como esto va a gustos, te doy el mio. La foto tiene controversia y es normal, es un disparo de aquí te pillo aquí disparo...probaré más adelante con alguna más. A decir verdad a nosotros,sus padres, nos encanta...pero...es normal. Esta de fondo pantalla!! Agradezco la sinceridad de vuestras palabras. Gracias! Editado 17 de Junio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La foto tiene controversia y es normal, es un disparo de aquí te pillo aquí disparo...probaré más adelante con alguna más. A decir verdad a nosotros,sus padres, nos encanta...pero...es normal. Esta de fondo pantalla!! Agradezco la sinceridad de vuestras palabras. Gracias! +1 para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas