Jump to content

Animación suspendida

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía ganas de hacer algo así y he cogido a mí modelo favorito, espero que os guste

9046143188_ebdb3622bf_c.jpg

Nikon D90 Exposición 0001 seg (1/1600) Abertura f/2.0 Lente 35 mm VELOCIDAD ISO 400 

Se advierte algo de ruido en él, creo que es el paso alto....trabajaré más en el psd guardado. Un saludo
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografia arriesgada por las condiciones luminicas, lo siento compi a mi esta no me gusta ....... espero no lo tomes a mal, pero me gusta decir la verdad y que me la digan ....... :blush: .

Eso si, lo que admiro y veo estupendamente es probar cosas nuevas, muchas veces en esas pruebas vamos haciendo nuestro camino.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Fotografia arriesgada por las condiciones luminicas, lo siento compi a mi esta no me gusta ....... espero no lo tomes a mal, pero me gusta decir la verdad y que me la digan ....... :blush: .

Eso si, lo que admiro y veo estupendamente es probar cosas nuebas, muchas veces en esas pruebas vamos haciendo nuestro camino.

Un saludote.

Yo coincido con pepelu, no es un tipo de foto que me guste, pero eso no quita para que el trabajo sea bueno, pero como esto va a gustos, te doy el mio. ;)

La foto tiene controversia y es normal, es un disparo de aquí te pillo aquí disparo...probaré más adelante con alguna más. A decir verdad a nosotros,sus padres, nos encanta...pero...es normal. Esta de fondo pantalla!! Agradezco la sinceridad de vuestras palabras. Gracias!

Editado por templario
Enlace al comentario

La foto tiene controversia y es normal, es un disparo de aquí te pillo aquí disparo...probaré más adelante con alguna más. A decir verdad a nosotros,sus padres, nos encanta...pero...es normal. Esta de fondo pantalla!! Agradezco la sinceridad de vuestras palabras. Gracias!

+1 para tí.   :1ok:

Enlace al comentario