Jump to content

Mi raza como norma,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Raza, igualdad,,,,

Ojalá les guste, un abrazo grande.

9044030707_48ac6b71c5_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Daniel, cantidad de formas geométricas que se ven en la toma sin resutar desordenadas!!!. Me encanta el procesado, sobre todo la textura de las dos hojas de la puerta!!!.

El mensaje + la persona invidente, es la foto!!!

Bien vista

Un abrazo

Gracias, es mas mensaje que calidad fotográfica, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Pues creo que no Daniel, es mensaje y es calidad fotográfica.

El mensaje es tan amplio que sería imposible albergarlo, gracias a que la foto habla sola.

La calidad, pues eso, nitidez, líneas como Dios manda, la compo igual de buena y el procesado perfecto.

Enhorabuena Daniel, esta foto para el álbum de la abuela si por mi fuera 13aplaudir.gif

Un abrazo.

Aprendemos todos los días, he leído atentamente tu excelente hilo de blanco y negro, todos soñamos con ver perfecto a color y tratar de ver en blanco y negro para mejorar nuestros trabajos, esta persona que me hizo el honor de posar involuntariamente, anónimo, enfrenta la vida sin ver de ninguna manera.

Mientras más me falta más aprendo a apreciar lo que tengo.

Has hecho notar la escénica de la toma, la has leído como la leí yo también, me alegra mucho compartir pensares Antonio, sabes? hace tiempo que no hago amigos porque me pensaba muy viejo para eso pero aquí en el foro cada día agrego uno, un placer leerte.

Te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Amigo-hermano Daniel, a mi también se empiezan a caer los años pero también creo que para la amistad no hay edad si los sentimiento son puros ¿no crees?, de todas formas me alegra que por este rinconcito hayas encontrado algo de lo que pudiera faltar, ya somos dos jajaja.

Antonio Guerra guioy.gif

Gracias nuevamente, abrazos.

Enlace al comentario

Esta, es la mejor de todas las que te he visto, con diferencia;  me refiero, a las del tema puertas, entradas y demas lugares que sirven, para introducirse, je je je ; ahora, en serio, es muy buena, Daniel, texturas, detalle, compo. encuadre, etz.... un abrazo, y mi enhorabuena, hermano.

Enlace al comentario

Esta, es la mejor de todas las que te he visto, con diferencia;  me refiero, a las del tema puertas, entradas y demas lugares que sirven, para introducirse, je je je ; ahora, en serio, es muy buena, Daniel, texturas, detalle, compo. encuadre, etz.... un abrazo, y mi enhorabuena, hermano.

Y aún así no faltaron las puertas jeje, gracias, me alegra que te guste tal cual, un abrazo grande Víctor.

Enlace al comentario