Jump to content

Mi raza como norma,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto estupenda en lo formal y con una ironía un poco descorazonadora que no había visto antes en tus fotos.

Eso de poner a un invidente delante de un cartel en el que se lee "La humanidad como horizonte" es impresionante, podría aparecer en alguna de las películas de tu compatriota Luis Alcoriza, pero no, es tuyo.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto estupenda en lo formal y con una ironía un poco descorazonadora que no había visto antes en tus fotos.

Eso de poner a un invidente delante de un cartel en el que se lee "La humanidad como horizonte" es impresionante, podría aparecer en alguna de las películas de tu compatriota Luis Alcoriza, pero no, es tuyo.

Un abrazo amigo.

La toma tiene varias lecturas, es muy irónica, esa era la intención, la has leído perfecto Joaquín, honor leer tus palabras, te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

Vaya, con mis ausencias intermitentes no la había visto pero me alegro de haberlo hecho. Me parece genial, por técnica y por haber esperado el paso del invidente para darle el contrapunto. Bravo Daniel. Me gusta mucho.

Gracias Joel, me alegra mucho tu comentario, el mérito para el, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusto mucho el procesado que le haz dado a esta puerta.

He tenido el gusto el gusto de ver la puerta en persona y realmente haz sabido trabajar con los elementos.

Un abrazo fuerte y felicidades.

Gracias Eduardo, de verdad es una plaza mágica, en los 60s llena de trifulcas y manifestaciones que afortunadamente han quedado atrás, me alegra que compartas sentimientos y conocimiento de estas puertas, te mando un abrazo.

Enlace al comentario