Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues yo veo las dos cosas. Me parece muy buena daniel, al margen del mensaje, la nitidez que tiene es tremenda. Un saludo. Gracias, mil gracias, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Es una foto estupenda en lo formal y con una ironía un poco descorazonadora que no había visto antes en tus fotos. Eso de poner a un invidente delante de un cartel en el que se lee "La humanidad como horizonte" es impresionante, podría aparecer en alguna de las películas de tu compatriota Luis Alcoriza, pero no, es tuyo. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hay mucho contenido en este cuadro y me gusta lo que veo. Buen trabajo Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Es una foto estupenda en lo formal y con una ironía un poco descorazonadora que no había visto antes en tus fotos. Eso de poner a un invidente delante de un cartel en el que se lee "La humanidad como horizonte" es impresionante, podría aparecer en alguna de las películas de tu compatriota Luis Alcoriza, pero no, es tuyo. Un abrazo amigo. La toma tiene varias lecturas, es muy irónica, esa era la intención, la has leído perfecto Joaquín, honor leer tus palabras, te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hay mucho contenido en este cuadro y me gusta lo que veo. Buen trabajo Daniel. Un abrazo. Así es Lasso, se dio afortunadamente para mi, suerte, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Genial, sin más Me alegra mucho el "Genial" Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vaya, con mis ausencias intermitentes no la había visto pero me alegro de haberlo hecho. Me parece genial, por técnica y por haber esperado el paso del invidente para darle el contrapunto. Bravo Daniel. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Vaya, con mis ausencias intermitentes no la había visto pero me alegro de haberlo hecho. Me parece genial, por técnica y por haber esperado el paso del invidente para darle el contrapunto. Bravo Daniel. Me gusta mucho. Gracias Joel, me alegra mucho tu comentario, el mérito para el, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena foto compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena foto compi. Un saludote. Gracias Pepe, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 me encanta, todo un símbolo. El detalle del invidente, genial. El procesado magnífico. Saludos. Coincido. Abrazo trans. para ti, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me parece una foto preciosa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Me gusto mucho el procesado que le haz dado a esta puerta. He tenido el gusto el gusto de ver la puerta en persona y realmente haz sabido trabajar con los elementos. Un abrazo fuerte y felicidades. Editado 18 de Junio de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Coincido. Abrazo trans. para ti, Daniel. Gracias Maria Jesús, abrazos también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me parece una foto preciosa, enhorabuena! Muchas gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusto mucho el procesado que le haz dado a esta puerta. He tenido el gusto el gusto de ver la puerta en persona y realmente haz sabido trabajar con los elementos. Un abrazo fuerte y felicidades. Gracias Eduardo, de verdad es una plaza mágica, en los 60s llena de trifulcas y manifestaciones que afortunadamente han quedado atrás, me alegra que compartas sentimientos y conocimiento de estas puertas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas