Daniel Guerra Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Raza, igualdad,,,, Ojalá les guste, un abrazo grande. Mi raza como norma por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Editado 14 de Junio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues me parece una muy buena foto, muy bien encuadrada y muy buena luz. Saludos Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proyectx Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Estupenda toma Soundcloud.com/profesorproyect http://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gusta mucho Daniel, cantidad de formas geométricas que se ven en la toma sin resutar desordenadas!!!. Me encanta el procesado, sobre todo la textura de las dos hojas de la puerta!!!. El mensaje + la persona invidente, es la foto!!! Bien vista Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Estupenda toma Soundcloud.com/profesorproyect http://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/ Me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gusta mucho, bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 me encanta, todo un símbolo. El detalle del invidente, genial. El procesado magnífico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Encuadre perfecto y muy bien logrado el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Precioso tratamiento, Daniel. El contenido es de un gran valor social. ¡Tú y la calle, que bien os llevais. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gusta mucho Daniel, cantidad de formas geométricas que se ven en la toma sin resutar desordenadas!!!. Me encanta el procesado, sobre todo la textura de las dos hojas de la puerta!!!. El mensaje + la persona invidente, es la foto!!! Bien vista Un abrazo Gracias, es mas mensaje que calidad fotográfica, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gusta mucho, bonita foto. Un saludo. Gracias Jimmy, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 me encanta, todo un símbolo. El detalle del invidente, genial. El procesado magnífico. Saludos. Muchas gracias, mis honores y respetos para el, un abrazo grande para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Encuadre perfecto y muy bien logrado el procesado. Saludos. Me alegra mucho que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Precioso tratamiento, Daniel. El contenido es de un gran valor social. ¡Tú y la calle, que bien os llevais. Abrazo La calle es nuestro mundo, bueno o malo, alegre o triste, tu sabes más que yo de eso, se te estima Tomás, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues creo que no Daniel, es mensaje y es calidad fotográfica. El mensaje es tan amplio que sería imposible albergarlo, gracias a que la foto habla sola. La calidad, pues eso, nitidez, líneas como Dios manda, la compo igual de buena y el procesado perfecto. Enhorabuena Daniel, esta foto para el álbum de la abuela si por mi fuera Un abrazo. Aprendemos todos los días, he leído atentamente tu excelente hilo de blanco y negro, todos soñamos con ver perfecto a color y tratar de ver en blanco y negro para mejorar nuestros trabajos, esta persona que me hizo el honor de posar involuntariamente, anónimo, enfrenta la vida sin ver de ninguna manera. Mientras más me falta más aprendo a apreciar lo que tengo. Has hecho notar la escénica de la toma, la has leído como la leí yo también, me alegra mucho compartir pensares Antonio, sabes? hace tiempo que no hago amigos porque me pensaba muy viejo para eso pero aquí en el foro cada día agrego uno, un placer leerte. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Amigo-hermano Daniel, a mi también se empiezan a caer los años pero también creo que para la amistad no hay edad si los sentimiento son puros ¿no crees?, de todas formas me alegra que por este rinconcito hayas encontrado algo de lo que pudiera faltar, ya somos dos jajaja. Antonio Guerra Gracias nuevamente, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Esta, es la mejor de todas las que te he visto, con diferencia; me refiero, a las del tema puertas, entradas y demas lugares que sirven, para introducirse, je je je ; ahora, en serio, es muy buena, Daniel, texturas, detalle, compo. encuadre, etz.... un abrazo, y mi enhorabuena, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 muy buena, Daniel, técnica y contenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Esta, es la mejor de todas las que te he visto, con diferencia; me refiero, a las del tema puertas, entradas y demas lugares que sirven, para introducirse, je je je ; ahora, en serio, es muy buena, Daniel, texturas, detalle, compo. encuadre, etz.... un abrazo, y mi enhorabuena, hermano. Y aún así no faltaron las puertas jeje, gracias, me alegra que te guste tal cual, un abrazo grande Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 muy buena, Daniel, técnica y contenido Me alegra Manuel, no sabes cuanto, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Últimamente cada foto que te veo es para quitarse el sombrero.... Impecable ésta que nos muestras, Daniel. Un abrazo para allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Repetido. Editado 16 de Junio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Repetido. Editado 16 de Junio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Últimamente cada foto que te veo es para quitarse el sombrero.... Impecable ésta que nos muestras, Daniel. Un abrazo para allá Un honor leerte, gracias por la estima, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias, es mas mensaje que calidad fotográfica, un abrazo grande. Pues yo veo las dos cosas. Me parece muy buena daniel, al margen del mensaje, la nitidez que tiene es tremenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas