marguafra Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Os dejo 4 fotos macro más, a ver si os gustan. Un saludo. albalat_10 por marguafra2, en Flickr albalat_7 por marguafra2, en Flickr albalat_6 por marguafra2, en Flickr albalat_9 por marguafra2, en Flickr Aunque la última no llega a ser macro, ya que el nenufar medía unos 10 cm aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Vendría bien que nos pusieses los datos de disparo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 aparte de los datos, como te comenta el compañero, deverias poner cafa foto en un post distinto, ya que no tienen nada que ver unas con otras, nos centrariamos mas y mejor en ellas, a la hora de comentarlas,me quedo con la primera y la ultima,por composición la primera y la ultima por bonita, aunque demasiado centrada la protagonista en la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 aparte de los datos, como te comenta el compañero, deverias poner cafa foto en un post distinto, ya que no tienen nada que ver unas con otras, nos centrariamos mas y mejor en ellas, a la hora de comentarlas,me quedo con la primera y la ultima,por composición la primera y la ultima por bonita, aunque demasiado centrada la protagonista en la toma... Me sumo al comentario de Juan, sobretodo , sube uan por post, porque comentar cuatro de golpe se hace pesado. La rana esta estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias chicos. Es que como hago un montón de fotos en un mismo fin de semana, si tengo que subir cada una en un post, creo que se hará un poco pesado tambien, pero bueno, ire poco a poco y ya jeje Gracias por los comentarios chic@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas