Jump to content

Cuatro más más

marguafra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo 4 fotos macro más, a ver si os gustan. Un saludo.

9046273782_c32bf75549_c.jpg
albalat_10 por marguafra2, en Flickr

9044068199_68ecd2ed8b_c.jpg
albalat_7 por marguafra2, en Flickr

9044075241_0d8fa61873_c.jpg
albalat_6 por marguafra2, en Flickr

9044055881_df505f4402_c.jpg
albalat_9 por marguafra2, en Flickr

Aunque la última no llega a ser macro, ya que el nenufar medía unos 10 cm aprox.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de los datos, como te comenta  el compañero, deverias poner cafa foto en un post distinto, ya que no tienen nada que ver unas con otras, nos centrariamos mas y mejor en ellas, a la hora de comentarlas,me quedo con la primera y la ultima,por composición la primera y la ultima por bonita, aunque demasiado centrada la protagonista en la toma...

Enlace al comentario

aparte de los datos, como te comenta  el compañero, deverias poner cafa foto en un post distinto, ya que no tienen nada que ver unas con otras, nos centrariamos mas y mejor en ellas, a la hora de comentarlas,me quedo con la primera y la ultima,por composición la primera y la ultima por bonita, aunque demasiado centrada la protagonista en la toma...

Me sumo al comentario de Juan, sobretodo , sube uan por post, porque comentar cuatro de golpe se hace pesado.

La rana esta estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario