Jump to content

Aque te Muerdo !

Jcramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, veo que lo tuyo son este tipo de procesados, yo la verdad no se como hacerlos ni tampoco domino este tipo de fotografia, pero me gusta el gesto y la mirada del modelo, solo que la veo algo encajonada, todo lo demas como es buscado no lo veo mal, hay que ire probando hasta encontrar el punto justo en el procesado, este como los que te  he visto ultimamente lo encuentro curioso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, veo que lo tuyo son este tipo de procesados, yo la verdad no se como hacerlos ni tampoco domino este tipo de fotografia, pero me gusta el gesto y la mirada del modelo, solo que la veo algo encajonada, todo lo demas como es buscado no lo veo mal, hay que ire probando hasta encontrar el punto justo en el procesado, este como los que te  he visto ultimamente lo encuentro curioso.

Un saludo.

Gracias Jordi por comentar. la verdad es que si se ve algo encajonada pero quería realzar la mirada.

un saludo.

Enlace al comentario

Jcramos, en otro post te ha pasado lo mismo.

Cometes un error en el procesado de la foto. Y luego se nota bastante. Bueno, digo error pero tal vez lo hagas a consciencia. No lo se.

Es en cuanto al tema de los ojos. No se si es que con algun pincel pintas los ojos para darles mas brillo o hacer un ajuste selectivo, o lo que fuere. No se que metodo usas, pero se queda muy exagerado.

Asi en pequeño se nota, pero para que lo aprecies mejor te dejo el link a tu foto pero mas grande.

http://www.flickr.com/photos/90942497@N07/9045928293/sizes/o/in/photostream/

Por lo demas para mi la toma esta bien. Buen momento, buena composición. Y ese B&N me gusta incluso con el grano.

Saludos.

Enlace al comentario