Jcramos Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 eric por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Juan, veo que lo tuyo son este tipo de procesados, yo la verdad no se como hacerlos ni tampoco domino este tipo de fotografia, pero me gusta el gesto y la mirada del modelo, solo que la veo algo encajonada, todo lo demas como es buscado no lo veo mal, hay que ire probando hasta encontrar el punto justo en el procesado, este como los que te he visto ultimamente lo encuentro curioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Juan, veo que lo tuyo son este tipo de procesados, yo la verdad no se como hacerlos ni tampoco domino este tipo de fotografia, pero me gusta el gesto y la mirada del modelo, solo que la veo algo encajonada, todo lo demas como es buscado no lo veo mal, hay que ire probando hasta encontrar el punto justo en el procesado, este como los que te he visto ultimamente lo encuentro curioso. Un saludo. Gracias Jordi por comentar. la verdad es que si se ve algo encajonada pero quería realzar la mirada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 +1. Un buen encuadre hace una toma muy diferente a uno equivocado gracias por comentar, lo tendré encuenta para la próxima vez , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy buena toma, gran parte del éxito al niño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy buena toma, gran parte del éxito al niño. Saludos. muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Menudo enfado tiene el niño, bien visto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Jcramos, en otro post te ha pasado lo mismo. Cometes un error en el procesado de la foto. Y luego se nota bastante. Bueno, digo error pero tal vez lo hagas a consciencia. No lo se. Es en cuanto al tema de los ojos. No se si es que con algun pincel pintas los ojos para darles mas brillo o hacer un ajuste selectivo, o lo que fuere. No se que metodo usas, pero se queda muy exagerado. Asi en pequeño se nota, pero para que lo aprecies mejor te dejo el link a tu foto pero mas grande. http://www.flickr.com/photos/90942497@N07/9045928293/sizes/o/in/photostream/ Por lo demas para mi la toma esta bien. Buen momento, buena composición. Y ese B&N me gusta incluso con el grano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Que tal Juan, me gusta la toma, el procesado y ... el niño tiene una cara de no haberle dejado jugar a la consola que no veas. jeje. Lo que encuentro un poco raro es su ojo izquierdo pero vamos que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas