Jump to content

Pantano del Muriano

david30370

Publicaciones recomendadas

Pues no está mal David, nada mal. Tengo que probar yo esa opción en mi cámara. El otro día hice unas pruebas en casa pero claro el resultado no era el esperado en esas condiciones, pero ahora que veo una me convence. La veo un poco trepidada en los árboles y nubes, imagino que es por la baja obturación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal David, nada mal. Tengo que probar yo esa opción en mi cámara. El otro día hice unas pruebas en casa pero claro el resultado no era el esperado en esas condiciones, pero ahora que veo una me convence. La veo un poco trepidada en los árboles y nubes, imagino que es por la baja obturación.

Gracias pajavi, me alegra que te guste y que te anime a probar. La trepidacion creo que es fruto del montage, porque las fotos originales no lo están. Además están hechas con trípode.
Enlace al comentario

Saludos David

Si la trepidación fue por el efecto del viento o la pequeña brisa en su momento, las montastes con el fhotoshop o con el fhotomatix en ellos exite una casilla que te da la opción de alinear las tomas en el procesado esto te evitara ese defectillo.

Un saludo y animo con el HDR

Jose61

Enlace al comentario

Saludos David

Si la trepidación fue por el efecto del viento o la pequeña brisa en su momento, las montastes con el fhotoshop o con el fhotomatix en ellos exite una casilla que te da la opción de alinear las tomas en el procesado esto te evitara ese defectillo.

Un saludo y animo con el HDR

Jose61

Hola Jose61. Pues probando a montar de nuevo para quitar esa trepidación, no encuentro ningún sitio que me diga de alinear tomar. Pero hay una casilla que pone eliminar sombras. El caso que la he activado y se le ha ido por completo los efectos de la trepidación. ¿Es esa la casilla que re referías?

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...