david30370 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola foreros. Foto compuesta por tres de exposiciónes -1,7, 0 y +1,7 con la función braketing de mi D5100. f/14, , ISO 100 a 20 mm. Críticas, por favor. Saludos. HDR El Muriano por David Marín Rubio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues no está mal David, nada mal. Tengo que probar yo esa opción en mi cámara. El otro día hice unas pruebas en casa pero claro el resultado no era el esperado en esas condiciones, pero ahora que veo una me convence. La veo un poco trepidada en los árboles y nubes, imagino que es por la baja obturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues no está mal David, nada mal. Tengo que probar yo esa opción en mi cámara. El otro día hice unas pruebas en casa pero claro el resultado no era el esperado en esas condiciones, pero ahora que veo una me convence. La veo un poco trepidada en los árboles y nubes, imagino que es por la baja obturación.Gracias pajavi, me alegra que te guste y que te anime a probar. La trepidacion creo que es fruto del montage, porque las fotos originales no lo están. Además están hechas con trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Saludos David Si la trepidación fue por el efecto del viento o la pequeña brisa en su momento, las montastes con el fhotoshop o con el fhotomatix en ellos exite una casilla que te da la opción de alinear las tomas en el procesado esto te evitara ese defectillo. Un saludo y animo con el HDR Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Saludos David Si la trepidación fue por el efecto del viento o la pequeña brisa en su momento, las montastes con el fhotoshop o con el fhotomatix en ellos exite una casilla que te da la opción de alinear las tomas en el procesado esto te evitara ese defectillo. Un saludo y animo con el HDR Jose61 Hola Jose61. Pues probando a montar de nuevo para quitar esa trepidación, no encuentro ningún sitio que me diga de alinear tomar. Pero hay una casilla que pone eliminar sombras. El caso que la he activado y se le ha ido por completo los efectos de la trepidación. ¿Es esa la casilla que re referías? Gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.