jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola, pensé pasarla a b&n pero me gusta el contraste del b&n de la basílica con el azul del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola, la foto me parece una buena foto, pero desde mi ignorancia, diria que esta un poco caida hacia la derecha y para mi gusto, el cielo me gustaria un azul mas oscuro, que hubiese mas contraste. No obstante estoy en contra de todos esos retoques y solo corregiria la caida, si es que la hubiese. Felicidades bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola JJ2012, he revisado la toma y a mi al menos no me da la sensación de que esté caída hacia la derecha, fíjate en la pared más a la derecha, quizá algo a la izquierda aunque a mí no me lo parece, igual estoy equivocado y perdiendo vista jaja... también puede ser. Gracias por pasar y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 A mí me parece una buena foto! Quizá algo encajonada pero imagino que con la de gente que habría por ahí, pocas opciones habían. En cuanto a lo del ByN, en mi opinión has hecho bien dejándola en color, pues yo soy firme defensor de los colores frente al ByN (aunque en el fondo todo es cuestión de gustos). un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me parece una buena foto, coincido que darle un poco más de aire por arriba, y a mi gusto la veo un pelin clara, por lo que subiría negros o contrastaría para darle más realce a la basílica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En mi opinión lo que hace que parezca más caída es la conjunción de la distorsión vertical por la perspectiva y un poco de distorsión en " cojín" de la lente. Yo suelo corregir primero la vertical u horizontal, con alguna línea lo más al centro posible del encuadre y después, corregir la distorsión de la lente con los perfiles que tiene el software de procesado ( Lightroom, Capture, ACR o Photoshop). No se sí es lo correcto o debería hacerlo al revés, pero normalmente aconsejan realizar las correcciones de arriba a abajo, y de izquierda a derecha, en los paneles de estos programas. La foto me parece bonita, pero yo creo que te hubiese quedado mejor centrada en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La foto es bonita, pero parece algo sobrexpuesta (las estatuas ecuestres están algo quemadas). La impresión de que está caída a la derecha la da la barandilla donde está el público, se ve más por la izquierda que por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A mí me parece una buena foto! Quizá algo encajonada pero imagino que con la de gente que habría por ahí, pocas opciones habían. En cuanto a lo del ByN, en mi opinión has hecho bien dejándola en color, pues yo soy firme defensor de los colores frente al ByN (aunque en el fondo todo es cuestión de gustos). un saludo!! Gracias por pasar, en cuanto a lo de encajonada me temo que ya no puedo hacer nada jaja, aunque yo (y entiendo que es subjetivo) la prefiero así sin mucho más aire. Gracias por tus opiniones y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me parece una buena foto, coincido que darle un poco más de aire por arriba, y a mi gusto la veo un pelin clara, por lo que subiría negros o contrastaría para darle más realce a la basílica. Probaré lo que comentas (no lo del aire por arriba que ya no puedo hacer nada jaja) en cuanto a lo de los negros... aunque yo la verdad no la veo tan clara... Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 En mi opinión lo que hace que parezca más caída es la conjunción de la distorsión vertical por la perspectiva y un poco de distorsión en " cojín" de la lente. Yo suelo corregir primero la vertical u horizontal, con alguna línea lo más al centro posible del encuadre y después, corregir la distorsión de la lente con los perfiles que tiene el software de procesado ( Lightroom, Capture, ACR o Photoshop). No se sí es lo correcto o debería hacerlo al revés, pero normalmente aconsejan realizar las correcciones de arriba a abajo, y de izquierda a derecha, en los paneles de estos programas. La foto me parece bonita, pero yo creo que te hubiese quedado mejor centrada en el encuadre. Saludos Hola Jable, creo que estás en lo cierto respecto a lo de la distorsión... he intentado corregirla pero se me resiste jaja no soy muy hábil con ese tipo de correcciones aún... Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 La foto es bonita, pero parece algo sobrexpuesta (las estatuas ecuestres están algo quemadas). La impresión de que está caída a la derecha la da la barandilla donde está el público, se ve más por la izquierda que por la derecha. Pues la verdad es que en mi monitor no se ven sobreexpuestas las estatuas que comentas, no se... En cuanto a lo de la barandilla tienes razón pero si la "nivelo" se cae del todo a la izquierda. Gracias por pasar y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas