peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Foreros espero que les guste esta tomada en Roma como ven en Piazza Novona y la vi asi cada uno a su bola, espero sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Tienes mucha razón en el título de la foto, buena profundidad de campo y es una foto muy curiosa!!! Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Tauri gracias por pasar y me alegro que te guste, realmente cada uno esta a su "bola" fijate que hasta los musicos pareceria que cada uno piensa en algo distinto. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Una foto de lo cotidiano, me gusta, sobretodo la pareja besandose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 me gusta mucho la foto..! Parecen varias fotos tomadas en una sola.. muy buen momento !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pues si parecen varias tomas! Parece raro en tan poco espacio, tanto fisico como de tiempo que cada uno a lo suyo, como si el dle lado no existiese. Yo es que solo oir Roma, me sale un suspiro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 natural como la vida misma te salio y es un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Una foto de lo cotidiano, me gusta, sobretodo la pareja besandose. Hola Raimon tanto tiempo gracias por pasar. Saudos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 me gusta mucho la foto..!Parecen varias fotos tomadas en una sola.. muy buen momento !!! Saludos Hola Rober gracias por pasar (lloviendo por Baires?) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 natural como la vida misma te salio y es un saludo Hola jjuanma gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas