Jump to content

Error al montar el grip

ilko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.....

la cámara me da error al montar el grip. Al principio pensé que era de la empuñadura (la compré por Ebay). Fuy a comprar la de NIKON (350 eurazos) y sigue dando el mismo error.

En el indicador sale parpadeando la pila, como si se hubiese gastado y la maquina, logicamente no funciona (lo tengo configurado para que tire primero de la bateria del grip). He probado a quitar la batería del grip y montarlo después y tambien da error.

¿Que puede ser?

¿Os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que decirte... pero en mi grip no original Nikon (un Phottix de magnesio), en las instrucciones venía muy claro el procedimiento de montaje la primera vez:

1) quitar la batería del cuerpo.

2) montar el grip sin batería.

3) introducir la batería en el grip y sólo entonces encender la cámara... lo reconoce sin problemas...

Una vez seguido el procedimiento no debería haber problemas... haz la prueba... ya nos contarás...

Editado por cgleroy
Enlace al comentario

No sé que decirte... pero en mi grip no original Nikon (un Phottix de magnesio), en las instrucciones venía muy claro el procedimiento de montaje:

1) quitar la batería del cuerpo.

2) montar el grip sin batería.

3) introducir la batería en el grip y sólo entonces encender la cámara... lo reconoce sin problemas...

Una vez seguido el procedimiento no debería haber problemas... haz la prueba... ya nos contarás...

¿Entonces con el grip Phottix siempre iras sin batería en la cámara?

Gracias, un saludo

Enlace al comentario

Menos en fotografía controlada (books, producto....etc) siempre disparo a ráfaga  En las bodas las cosas suceden muy rapido y los momentos duran 1/2 segundo, no puedo arriesgarme a pillar un festo precioso y la novia con los ojos cerrados. A ráfaga, las baterías vuelan. Además, el grip me es muy útil para los giros de cámara....Pesa?????? pues sí, como una cadena perpetua, pero lo prefiero.

Enlace al comentario