Jump to content

Paisaje Nocturno

Jirajara

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Quería compartir estas fotos que hice hace un par de noches. 

Quizá tendría que haber hecho varias tomas para cada foto para definir mejor la parte del frente. 

Poco a poco aprenderé a hacerlo.

Son mis primeras tomas nocturnas. 

9030657497_e9807c239c_c.jpg
Costa por Fer_Alvar, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 7.8 Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

9030653031_a908dbb2f1_c.jpg
Faro por Fer_Alvar, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 10 Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga rompo el hielo, pero no me hagas mucho caso que yo de nocturnas poco.

Para ser sinciero, imagino que es lo que buscas, la primera no me agrada, el primer plano lo veo desenfocado y tampoco le veo mucho interés a las pocas rocas que has dejado ver. 

También veo un detalle y creo que está tu silueta al hacer la foto, por lo que si es así, le quita gracia a la toma ;)

La segunda me gusta más, primer plano enfocado, el cielo también me gusta y el plano elegido también.

Bueno, dejemos paso a los entendidos en la materia.

Enlace al comentario

Venga rompo el hielo, pero no me hagas mucho caso que yo de nocturnas poco.

Para ser sinciero, imagino que es lo que buscas, la primera no me agrada, el primer plano lo veo desenfocado y tampoco le veo mucho interés a las pocas rocas que has dejado ver. 

También veo un detalle y creo que está tu silueta al hacer la foto, por lo que si es así, le quita gracia a la toma ;)

La segunda me gusta más, primer plano enfocado, el cielo también me gusta y el plano elegido también.

Bueno, dejemos paso a los entendidos en la materia.

Razón tienes, se ve la sombra del autor, también pedirte que pongas los EXIF para ayudar en el comentario. Un saludo

Enlace al comentario

La primera es cierto que la composición no es muy atractiva, amén de la posible sombra de abajo, y que las estrellas te han quedado algo "gorditas", sin embargo si te fijas has conseguido captar en parte el polvo interestelar de la Vía Láctea (me parece) ahí tan cerca de la ciudad. La segunda me gusta más, estrellas más puntuales y primer plano enfocado. Sigue así amigo Bushcraft!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...