Janusdeep Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Como todos los años, Ford organiza una carrera de resistencia a hacer consumos en el circuito del Jarama y todo ello con ONG participantes. Pues hasta allí me acerque ayer de buena mañana para practicar barridos, que falta hace, y de paso visitar a un par de amigos. No es que sean muy impactantes. No dejaban entrar a pie de pista y me conformé con ponerme en una vacia grada en la curva LeMans. Todos los coches iguales (focus ecoboost 100cv) con diferente decoración, pero como ya he dicho, solo iba a practicar así que daba igual. Os dejo 4 tomas. Hay mas en el set de flickr. Todas hechas con la D7100 mas el sigma 70-200 2.8 a 1/60 y f/18, jpg directo de cámara con tan solo algunos retoques leves. 1. 15062013-DSC_3199 by Janusdeep, on Flickr 2. 15062013-DSC_2790 by Janusdeep, on Flickr 3. 15062013-DSC_2752 by Janusdeep, on Flickr 4. 15062013-DSC_2548 by Janusdeep, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Veo que dominas la tecnica,las veo todas muy bien,bien enfocados los coches.En la segunda...¿qué se te ha puesto en medio? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues ya puedes dejar de practicar, la primera la has clavado, jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Estan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Veo que dominas la tecnica,las veo todas muy bien,bien enfocados los coches.En la segunda...¿qué se te ha puesto en medio? saludos Un soporte de foco, de los que iluminan la pista por la noche. La verdad es que me gusto como quedó ahi enmedio :) Gracias a todos por pasaros. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas