Jump to content

24h Solidarias Ford

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como todos los años, Ford organiza una carrera de resistencia a hacer consumos en el circuito del Jarama y todo ello con ONG participantes.

Pues hasta allí me acerque ayer de buena mañana para practicar barridos, que falta hace, y de paso visitar a un par de amigos.

No es que sean muy impactantes. No dejaban entrar a pie de pista y me conformé con ponerme en una vacia grada en la curva LeMans. Todos los coches iguales (focus ecoboost 100cv) con diferente decoración, pero como ya he dicho, solo iba a practicar así que daba igual.

Os dejo 4 tomas. Hay mas en el set de flickr. Todas hechas con la D7100 mas el sigma 70-200 2.8 a 1/60 y f/18, jpg directo de cámara con tan solo algunos retoques leves.

1. 9053392935_c78940f10d_c.jpg

2. 9053414705_e230ecc594_c.jpg

3. 9053425993_0d227621bc_c.jpg

4. 9055688234_e63c42a3c6_c.jpg

Saludetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que dominas la tecnica,las veo todas muy bien,bien enfocados los coches.En la segunda...¿qué se te ha puesto en medio?

saludos

Un soporte de foco, de los que iluminan la pista por la noche. La verdad es que me gusto como quedó ahi enmedio :)

Gracias a todos por pasaros.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web