pepsila Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 exif en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 A mi juicio la segunda es un fotón. Bueno el instante elegido que permite ver la expesión del chaval, como controla el balón, y la apertura tan abierta ha aislado al jugador fijando la atención pero por otro lado el segundo fuera de foco situa y le da ambiente a la foto. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me gustan ambas fotos, pero la segunda destaca mas por la expresividad y momento... futbol en escencia y el chaval desenfocado le da un toque mas especial a la foto. Felicidades y saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola,espero ayudarte..son bonitas las tomas y muy vivas en cuanto a colores ,la luz lograda,pero en la 1º te falta el brazo del portero y sobra por la izd foto si llegas a cojer ese trozo que le falta seria una foto estupenda. la 2º muy justo por arriba en la cabeza del niño y un poco sobrado por debajo el ajuste mmmm el jugador del fondo aunque esta desenfocado no esta del todo debiera de estar algo mas en contraste con las rayas de detras.. en cuanto al momento me parece bueno.. espero ser de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Pepsila La segunda me gusta mucho, es verdad que la has cerrado por arriba, pero aun así me encanta. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me han gustado las dos pero estoy con los compañeros, vaya foto la segunda, genial Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 La segunda...¡¡¡ ten points!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas