Cybermakoki Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Hola! os dejo este atardecer que saqué ayer en la concha, Donosti. Siempre se me olvida subir el ISO en las fotos nocturnas y luego pasa lo que pasa... Ha salido oscura pero la verdad es que tampoco me importa mucho, porque creo que en este caso, el protagonista, sin duda, es el sol. Un saludo y espero vuestras críticas! _DSC2122 por Cybermakoki, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Junio de 2013 por Cybermakoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Una foto muy chula, Ciber... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Una foto muy chula, Ciber... Gracias! me alegro de que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy linda toma Cyber, un poquitin inclinado el horizonte, el resto va en gustos. Ha salido oscura pero la verdad es que tampoco me importa mucho, porque creo que en este caso, el protagonista, sin duda, es el sol. Un saludo y espero vuestras críticas! Ahora, basandome en tu comentario, como te hubiera gustado o te gustaria ver esta foto, que cambiarias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola , es un foto muy chula que puedes sacarle partido procesándola un poco, de todas formas esta muy bien el encuadre.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buena toma, ligeramente caída a la derecha, se puede aclarar un poco las sombras y perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 El horizonte lo veo muy en el centro de la foto y como han comentado caído, pero es una toma muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues a mi tal como esta me gusta, aunque como apuntan los compañeros se pueden subir algo las sombras, puedes provar per tal y como esta le de más protagonismo al sol que es lo que pretendias, un atardecer muy bonito, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy linda toma Cyber, un poquitin inclinado el horizonte, el resto va en gustos. Ha salido oscura pero la verdad es que tampoco me importa mucho, porque creo que en este caso, el protagonista, sin duda, es el sol. Un saludo y espero vuestras críticas! Ahora, basandome en tu comentario, como te hubiera gustado o te gustaria ver esta foto, que cambiarias? Hola Jorge, no cambiaría nada de la foto, me gusta como está, aunque si probaré como comentan los compañeros, a bajarle un poco las sombras a ver que tal queda. Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Venga me habéis convencido... esta tarde me pongo a ello y si me gusta el resultado os subo la foto retocada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola de nuevo! os he hecho caso y he retocado un poco las sombras... no se si me convence mucho jejeje ¿que os parece? _DSC2122 por Cybermakoki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vista en Flickr más grande mejora bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 El compañero tiene razón, para verla mejor hay que ampliarla y por lo menos a mí, me gusta más que la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Para mi gusto, me quedo con la segunda, pero eso es solo mi opinión a quien tiene que gustar es a ti, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Makoki!! Ha ganado muchísimo con relación a la primera, el cielo mantiene sus tonalidades pero aparte de aumentar la nitidez de las edificaciones, lo que ha ganado de una forma drástica es el agua, en la primera parece muerta y en esta segunda los reflejos son una continuidad el sol poniente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy Chula Makoki! Yo tambien me quedo con la segunda, más que nada por lo que ganan los reflejos y tonalidades del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Jorge, no cambiaría nada de la foto, me gusta como está, aunque si probaré como comentan los compañeros, a bajarle un poco las sombras a ver que tal queda. Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que os guste!! Bueno, eso ya significa un cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bueno, eso ya significa un cambio. Ahora esta mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues la verdad es que tenéis razón, hoy que la veo en otro ordenador la veo mucho mejor, será el monitor de casa... Gracias de nuevo por vuestros comentarios, la suben a una la moral :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas