Jump to content

atardecer en la concha

Cybermakoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! os dejo este atardecer que saqué ayer en la concha, Donosti. Siempre se me olvida subir el ISO en las fotos nocturnas y luego pasa lo que pasa...

Ha salido oscura pero la verdad es que tampoco me importa mucho, porque creo que en este caso, el protagonista, sin duda, es el sol. Un saludo y espero vuestras críticas!

9054836813_0cbe5058ee_z.jpg
_DSC2122 por Cybermakoki, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/11.0

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Cybermakoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda toma Cyber, un poquitin inclinado el horizonte, el resto va en gustos.

Ha salido oscura pero la verdad es que tampoco me importa mucho, porque creo que en este caso, el protagonista, sin duda, es el sol. Un saludo y espero vuestras críticas!

Ahora, basandome en tu comentario, como te hubiera gustado o te gustaria ver esta foto, que cambiarias?

Enlace al comentario

Muy linda toma Cyber, un poquitin inclinado el horizonte, el resto va en gustos.

Ahora, basandome en tu comentario, como te hubiera gustado o te gustaria ver esta foto, que cambiarias?

Hola Jorge, no cambiaría nada de la foto, me gusta como está, aunque si probaré como comentan los compañeros, a bajarle un poco las sombras a ver que tal queda.

Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que os guste!!

Enlace al comentario

Hola Makoki!! Ha ganado muchísimo con relación a la primera, el cielo mantiene sus tonalidades pero aparte de aumentar la nitidez de las edificaciones, lo que ha ganado de una forma drástica es el agua, en la primera parece muerta y en esta segunda los reflejos son una continuidad el sol poniente!!

Enlace al comentario

Hola Jorge, no cambiaría nada de la foto, me gusta como está, aunque si probaré como comentan los compañeros, a bajarle un poco las sombras a ver que tal queda.

Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que os guste!!

Bueno, eso ya significa un cambio.

Enlace al comentario