marenostrum Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Como dije en mi mensaje de presentación, casi he vendido ya todo mi equipo sony(alpha 700 y 900 y muchos objetivos) cansado del ruido a partir de iso 1600. Nikon es la marcanque siempre me.ha atraido por lis detalles y nitidez de imagen que da pero me gustaria saber si la d800(supongo que par el tipo de foto de paisaje y tal.que practico no necesito la E) si la d800 no.saca ruido a isos 3200-6400 pues sacar la via làctea me.gusta. Incluso me conformaria con que a.3200 sea estupenda.muchas dudas.con respecto a la marck3....pero despues de.usar en mi 900 el zeiss.16-35, el 14-24 de nikon es li que màs me atrae.Espero que vuestras respuestas me terminen de convencer.para.que.la.d800(sin E) sea mi mejor opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hombre compañero, bienvenido al lado oscuro, cuando quieras me consultas, y en lo que pueda o llegue, echaremos una mano. Que pena lo del blanquito, pero no te preocupes, ya veras lo que hace un 70-200VRII.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Depende de como expongas y de que tipo de foto hagas, pero ruido siempre va existir, ahora bien otra cosa es que sea "destructivo" o se aprecie muy poco en ampliaciones al 100%. De todos modos, a mi juicio rindde muy muy bien a isos altos, te pongo algunos ejemplos de a la disciplina que me dedico: ISO2000 Crucified Barbara @ El Sol por Dani MetaZ, en Flickr ISO4000 Dirty Names @ Sala Caracol por Dani MetaZ, en Flickr ISO6400 Cradle of Filth @ Sala Arena por Dani MetaZ, en Flickr ISO12500 God Seed @ Sala Arena por Dani MetaZ, en Flickr ISO25600 Miss Caffeina @ Joy Eslava por Dani MetaZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Actualmente no hay cámara o sensor que no presente ruido a ISOs 3200-6400 y entre las mejores la diferencia me resulta muy justa como para que la decisión, basada sólo en el ruido a ISOs altos, sea determinante. Mi mejor sugerencia es que después de la respuesta a ISOs altos, valores el resto de las prestaciones y el sistema. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marenostrum Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas