qpasatio Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Buenas compis Sigo procesando a toda pastilla las fotos del verano pasado, creo que no me da tiempo antes de que empiece este A ver qué os parecen estas dos:: JFF_2012.08.06_08h20m58 by que pasa tronco!, on Flickr 1/100s, F8, ISO100, 24mm 1/200s, F8, ISO100, 12mm Saludos Editado 16 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 la primera muestra un gran encuadre, con gran profundidad, desde el barco, el pueblo a las nubes al fondo, la profundidad llama la atención pero la veo fuerte en cuanto a procesado, demasiado contrastada (desde mi punto de vista, subjetivo), el cielo muestra un procesado notorio, intentando dar más fuerza a esa zona, y no creo que sea necesario, ya de por sí, la fotografía lo es la segunda, un procesado más sencillo y con otro gran encuadre no sé si intentaste alguna desde el centro del puente, esa estructura es un reclamo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAGORAX Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 ¡la Ría del Eo siempre es una invitación para la cámara! Ay, qué recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gustan las dos, pero veo exceso de contraste en la 1ª, como ya te ha dicho Manuel; y en la 2ª, coincido con Antonio, en lo del puente. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Total en acuerdo con Manuel, sobre todo en la dureza de tratamiento y el halo de la primera. De la segunda, me pide poder verla desde uno o dos metros más para tu dcha. para ver morir el puente en medio de la ría. Saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Gracias a todos por los comentarios y sugerencias Está claro que hay consenso sobre que le sobra tratamiento, así que aquí va la primera sin el procesado del cielo; lo había hecho con el filtro graduado y con el perfil de las montañas no quedaba todo lo fino que debería. JFF_2012.08.06_08h20m58_BN3.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Por cierto, por si a alguiente le interesa, hoy me he enterado que el famoso puente no es tal, era el fin de linea donde se cargaba metal hierro: http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrocarril_de_Puente_Nuevo_a_Ribadeo ahí va otra vista: 1/200s, F4, ISO100, 20mm Saludos Jorge Editado 24 de Junio de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 la primera muestra un gran encuadre, con gran profundidad, desde el barco, el pueblo a las nubes al fondo, la profundidad llama la atención pero la veo fuerte en cuanto a procesado, demasiado contrastada (desde mi punto de vista, subjetivo), el cielo muestra un procesado notorio, intentando dar más fuerza a esa zona, y no creo que sea necesario, ya de por sí, la fotografía lo es la segunda, un procesado más sencillo y con otro gran encuadre no sé si intentaste alguna desde el centro del puente, esa estructura es un reclamo saludos Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues nada, gracias a todos por ayudarme a mejorar la toma. Está claro que esta segunda versión está mucho mejor.. Saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas