Jump to content

En la ría

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis

Sigo procesando a toda pastilla las fotos del verano pasado, creo que no me da tiempo antes de que empiece este  :(

A ver qué os parecen estas dos::

1/100s, F8, ISO100, 24mm

9056679781_f27bb6db0e_b.jpg

1/200s, F8, ISO100, 12mm

Saludos

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera muestra un gran encuadre, con gran profundidad, desde el barco, el pueblo a las nubes al fondo, la profundidad llama la atención

pero la veo fuerte en cuanto a procesado, demasiado contrastada (desde mi punto de vista, subjetivo), el cielo muestra un procesado notorio, intentando dar más fuerza a esa zona, y no creo que sea necesario, ya de por sí, la fotografía lo es

la segunda, un procesado más sencillo y con otro gran encuadre

no sé si intentaste alguna desde el centro del puente, esa estructura es un reclamo

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias

Está claro que hay consenso sobre que le sobra tratamiento, así que aquí va la primera sin el procesado del cielo; lo había hecho con el filtro graduado y con el perfil de las montañas no quedaba todo lo fino que debería.

Por cierto, por si a alguiente le interesa, hoy me he enterado que el famoso puente no es tal, era el fin de linea donde se cargaba metal hierro:

ahí va otra vista:

9059691449_f895e0a8b7_b.jpg

1/200s, F4, ISO100, 20mm

Saludos
Jorge
Editado por qpasatio
Enlace al comentario

la primera muestra un gran encuadre, con gran profundidad, desde el barco, el pueblo a las nubes al fondo, la profundidad llama la atención

pero la veo fuerte en cuanto a procesado, demasiado contrastada (desde mi punto de vista, subjetivo), el cielo muestra un procesado notorio, intentando dar más fuerza a esa zona, y no creo que sea necesario, ya de por sí, la fotografía lo es

la segunda, un procesado más sencillo y con otro gran encuadre

no sé si intentaste alguna desde el centro del puente, esa estructura es un reclamo

saludos

Comparto, un abrazo a ambos.

Enlace al comentario