mruiz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Corpus Christi (Ronda) por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 16 de Junio de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Exposición 0,001 sec (1/2000)Aperture f/8.0Lente 70 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Si conoces a la muchachita en cuestión, estaría bien que le regalaras la foto, marquito incluido, para el recuerdo familiar. El "hombrecito" situado de espaldas también se las trae. Total el momento, Manuel. En cuanto al procesado, en tu línea. Difícil, además, con esa luz tan fuerte. Instantes entrañables. Me recuerdan hasta mi Primera Comunión. Ha llovido tanto desde entonces. Editado 16 de Junio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy bonita, y muy actual, por la epoca del año; sobre todo me gusta la iluminacion que has conseguido, sin olvidarme de la composicion y el encuadre. un abrazo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Ya lo he dicho otras veces, pero no puedo dejar de repetirlo : el procesado es inmejorable. No sé cómo lo haces, pero me quedo con la boca abierta ! Además de lo dicho, esta foto tiene una profundidad de fondo y en la forma que no tiene nada que envidiar a los grandes fotógrafos españoles de los años 50 y 60 a los que cualquiera de los compañeros les pondría nombre. Es una foto maravillosa. Un abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 El B&N genial, el momento y la escena inmejorable, es estupenda Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Ambientazo, que bien captado esos momentos de los peques entre expectantes y cansados. Sobre el procesado, que vamos a decir? Blancos perfectos, con detalle y gama, tu estilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Inevitable Manuel no ponerla mirada en la cara de hartazgo de la niña... Buena toma y mejor procesado, Dios, con lo complicados que son estas vestimentas tan blanquitas.... Ahora, esos tres piezas del medio mirando a ver si viene Procesado y oportunismo fotográfico para Enhorabuena Manuel otra para la colección. Un abrazo la niña estaba cansada, y hacía un calor de inicio del verano, imagínate un buen rato al Sol y con este traje los niños, pues a lo suyo, con sus historias un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Si conoces a la muchachita en cuestión, estaría bien que le regalaras la foto, marquito incluido, para el recuerdo familiar. El "hombrecito" situado de espaldas también se las trae. Total el momento, Manuel. En cuanto al procesado, en tu línea. Difícil, además, con esa luz tan fuerte. Instantes entrañables. Me recuerdan hasta mi Primera Comunión. Ha llovido tanto desde entonces. no les conozco, muchísima gente, sobre todo curiosos y mucha calor, un Sol fuerte, estoy casi seguro que con un filtro polarizador si te recuerda a otros tiempos, un regalo besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy bonita, y muy actual, por la epoca del año; sobre todo me gusta la iluminacion que has conseguido, sin olvidarme de la composicion y el encuadre. un abrazo, Manuel. hemos pasado por varios pueblos y era la fiesta general, los niños con sus trajes, la procesión, antiguas tradiciones que perviven, lo que no esperaba, la belleza de los contrastes, esos blancos frente a la piedra de los muros, es una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ya lo he dicho otras veces, pero no puedo dejar de repetirlo : el procesado es inmejorable. No sé cómo lo haces, pero me quedo con la boca abierta ! Además de lo dicho, esta foto tiene una profundidad de fondo y en la forma que no tiene nada que envidiar a los grandes fotógrafos españoles de los años 50 y 60 a los que cualquiera de los compañeros les pondría nombre. Es una foto maravillosa. Un abrazo Maestro. gracias por el comentario, Joaquín, y sobre todo por la estima en la que me tienes esta imagen es la que más me atrae de esta festividad en Ronda, por esa profundidad que comentas, por las personitas que circulan, su expresividad, y lo que muestra de una tradición, sus padres estaban ahí hace mucho con ese calor, vestidos de blanco un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El B&N genial, el momento y la escena inmejorable, es estupenda Manuel, un abrazo. no sé si esta festividad se celebra por tu tierra como en la nuestra, tenemos mucha cercanía a pesar de la distancia un abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ambientazo, que bien captado esos momentos de los peques entre expectantes y cansados. Sobre el procesado, que vamos a decir? Blancos perfectos, con detalle y gama, tu estilo. Un saludo. mucho cuidado en la captura, los blancos eran muy difíciles, y alcanzar lo máximo posible en el rango dinámico lo demás, la frescura y simpatía del momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 coincido con lo ya dicho, el procesado es un lujo...pero el momento captado no tiene desperdicio, muy buena manuel el momento es especial, están deseando que termine todo para saltar y dedicarse a lo que les gusta un abrazo, Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Poco mas que añadir a lo comentado, pero es que es todo un lujo. Un gran homenaje a nuestras festividades hecha por quien sabe dar "luz" en ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ya sabes como la he visto por flickr: ...se les ve contrariad@s ante el acontecimiento...Enorme control de las luces. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Has querido reflejar el momento dentro del contexto de lo que era esa monótona espera para los niños... pero vaya, que esa niña con gesto de estar harta y, aislada del resto también se hubiera merecido una foto ella sola. Buen momento y captura, Manuel. Un saludp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Has querido reflejar el momento dentro del contexto de lo que era esa monótona espera para los niños... pero vaya, que esa niña con gesto de estar harta y, aislada del resto también se hubiera merecido una foto ella sola. Buen momento y captura, Manuel. Un saludp Pues razón llevas Merche, se le ve muy harta a la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gran momento, gran procesado, grandísima foto. El "hombrecito" como dice Mª Jesús se las trae jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Poco mas que añadir a lo comentado, pero es que es todo un lujo. Un gran homenaje a nuestras festividades hecha por quien sabe dar "luz" en ellas. gracias Manu por tu comentario, era un momento especial, el blanco de los trajes, el empedrao de la calle fue una suerte captar ese gesto de fastidio la niña, o lo bien plantao que se muestra el niño esta festividad ofrece gran riqueza de momentos, contrastes, principalmente por los niños, pero, lo he hablado con los padres de otros niños afectados, el calor puede hacer que el recuerdo de este momento no sea el mejor, o más temprano o más tarde (pero poco se puede hacer) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Ya sabes como la he visto por flickr: ...se les ve contrariad@s ante el acontecimiento...Enorme control de las luces. Enhorabuena. Un abrazo gracias Paco, sabes? tuve suerte con el blanco de los trajes, al medir en la luz que se reflejaba en ellos, salvé las altas luces, usando un polarizador, pero además, la cara de la niña muestra la luz reflejada en el vestido de la niña que tiene cerca, me di cuenta mientras la procesaba un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Has querido reflejar el momento dentro del contexto de lo que era esa monótona espera para los niños... pero vaya, que esa niña con gesto de estar harta y, aislada del resto también se hubiera merecido una foto ella sola. Buen momento y captura, Manuel. Un saludp cierto, Merche, estaban cansados, venían andando en procesión, y se quedaron en el puente de Ronda, al Sol, al medio día, hasta que llegó el cuerpo principal, y el rito tradicional, bendecir el puente, a la gente, a los niños, y sabían que les esperaba un buen rato de espera en la captura original los detalles de fastidio y la luz en el rostro me llamaron la atención, pero no me gusta, salvo que pueda pedir permiso, mostrar a niños directamente, sólo de esta forma, alejados o con el efecto del desenfoque del objetivo gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues razón llevas Merche, se le ve muy harta a la niña. el traje, los zapatos, desde que salieron de casa, el calor a medio día, se les notaba, los padres estaban cerca, agua, caramelos, pero es normal que estuvieran cansados un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gran momento, gran procesado, grandísima foto. El "hombrecito" como dice Mª Jesús se las trae jaja Un saludo. gracias compañero, este gesto del niño es media fotografía, pura suerte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas