fractal_77 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Proyecto 365 2013 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 134 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 que guapa! que luz utilizaste para hacer esos efectos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Has quemado un poco el interior de la torre, quizás pusiste demasiada potencia en el flash y el azul se ha vuelto blanco. De ser asi, mas disparos amenos potencia hubiese sido mejor idea. La estelas de luz igual podrias haber buscado alguna figura un poco mas definida, para mi gusto. El procesado de ruido también se puede mejorar. Con esto no es que no me guste la foto, pero creo que podrías mejorar algunos aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hey buena toma, coincido en lo del compañero, es posible que un azul menos quemado hubiera quedado mejor. ¿Los efectos lo has hecho con catodos? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Como me gusta a mi este tipo de fotos macho. Me encanta, es divertida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Gozada! Con qué has hecho los efectos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Como comentas los compañeros, igual un poco altas las luces interiores, pero en conjunto ha quedado realmente bien, y el efecto de escapada de las luces hace un juego fantástico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.