NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me costo sacarle un buen disparo porque no paraba de moverse de un lado a otro, al final la pude pillar pero me tuvo un buen rato mareado. 1/200 f13 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues te ha quedado muy bonita, un poco subida de color quizás, pero como se que te gustan asi, pues nada que objetar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bonita composición, con prota mas bonita aun, quizás como te comentan los colores algo subidos, pero me gusta el resultado,un fondo llamativo pero suave,bien chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Preciosaaa a mi me gustan mucho los colores asi...lo unico que me distrae un poco es la parte izquierda del fondo, imagino sera otra flor o planta, pero de resto muy suave Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Angel, preciosa mariposa y buena toma, buena nitidez en la mari, composicion muy lograda, el fondo estupendo con esa variedad de tonos, colores un pelin saturados pero creo que a tu gusto y la verdad viendola bien a mi tampoco me disgustan, el unico pero que le veo, por decir algo es ese ramito verde desenfocado de la planta que quizas llama algo la atencion al estar en primer plano, por ser un poco tiquis miquis, ya que la toma me parece estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Quien la sigue... La consigue... Mereció la pena esa persecución, saturadilla, pero me parece un buen macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues mereció la pena Angel, preciosos los colores aunque se vean un pelin saturados, fondo Pakariano pero muy acorde . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues buena cazada Ángel, estas marean bastante, la verdad. Colores alegres, como sé que te gustán a tí. El fondo parece producto de desenfoque gaussiano ¿no? Luz durilla pero bajo control. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Una toma muy bonita Ángel, mereció la pena que te mareara un poco la modelo porque te ha quedado una toma muy chula. Buen aporte. Un saludo, Geno Editado 17 de Junio de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bonita toma Angel, bien pillada Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues te has marcado un contraluz muy chulo, con buen detalle en la mari y un fondo bonito, enhorabuena por la captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas