Jump to content

Te lo voy a chupar "to"


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso parecía que le decía la araña a la mari. En ese momento la mari aun estaba viva, al menos aleteaba bastante.

Esta es otra entrega de mi intento de no subir siempre bichos de perfil ( me cuesta contenerme, lo admito ).

D300s, nikkor 105, iso 200,F10,1/250. Y del viernes de la burrera, que mientras esperaba que llegase el compañero me iba entreteniendo con lo que pillaba.

Un saludo.

José Luis.

 

9b6b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y buena foto, buen foco y mejor nitidez, bonita composición, con fondo muy agradable,a gusto personal mio, no se si la has viñeteado,pero esas esquinitas oscuritas a mi entender quizás rompen un pelin la estética,la zona oscura de al lado del tallo también se la quitaría..

la foto de lujo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Momentazo J.Luis!! Buena como siempre la técnica... Pero el momento pillado es un puntazo... Ya me diréis donde es eso de la burrera ;)

 

Un abrazo crack

Gracias Rubén.Ya me he quedado contento.

Un abrazo.

 

Buen momento el pillado... veo que no perdiste el tiempo,  ;)

 

Un abrazo champion.

2salu2

 

Vicent.

Vicent,algo teniá que hacer mientras tanto,aunque después también fue productivo...y no solo para mi.

Un abrazo.

 

Buen momento y buena foto, buen foco y mejor nitidez, bonita composición, con fondo muy agradable,a gusto personal mio, no se si la has viñeteado,pero esas esquinitas oscuritas a mi entender quizás rompen un pelin la estética,la zona oscura de al lado del tallo también se la quitaría..

la foto de lujo :)

Pues si, sique la he tocado, pero no es que le haya dado un viñeteo,es que quería que el fondo no fuese tan soso, y tocando luces por aquí y por alla,al final pues...eso, que mejor que no las toque :lol: .

Gracias por expresar lo que ves.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, el momento fotografiado de lujo, menuda fuerza que tienen estas arañitas, buena nitidez y foco, bonita compo, el fondo estupendo, la luz muy buena. Tengo que informarme donde queda La Burrera por si algun dia voy por ahi, eso tiene que ser una mina. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, una toma en la que destaca la perspectiva y el momento afotado con buena luz, el arranque del posadero en esa zona del encuadre no es muy habitual pero lo veo correcto.

Un abrazo

 

 

Punto de vista super original y momentazo que has pillado, buena en todo.

 

 

Hola Jose Luis, el momento fotografiado de lujo, menuda fuerza que tienen estas arañitas, buena nitidez y foco, bonita compo, el fondo estupendo, la luz muy buena. Tengo que informarme donde queda La Burrera por si algun dia voy por ahi, eso tiene que ser una mina. Un saludo.

Carlos.

 

 

Momentazo el captado con muy buen foco y nitidez..

La flor tumbada como que no la veo..

Tambien coincido con juan en lo de los negros..

Lo demas impecable y muy bonita..

Saludos

En primer lugar agradeceros vuestro paso y el haberos detenido en comentar la foto.

Carlos, lo de la burrera, si vienes...haré lo posible por llevarte personalmente.

Y lo de la posición de la flor que ya sois dos los que lo habéis comentado :He elegido esta composición por motivos practicos, simplemente porque pensaba que lo importante dela foto es el momento y asi en horizontal la "lectura" de los sujetos era mas fácil. Ese ha sido el motivo. De todas formas tengo algunas mas, y en todas las posiciones, como sigáis insistiendo pongo una en distinta en vertical... :lol: .

Saludos, y lo dicho,muchas gracias por expresar vuestra opinión, eso siempre ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena !... le falta un pelín de foco al ala de la derecha, pero ya es ser tiquismikis.

Joer, y tú haces eso mientras te entretienes, y por aquí pa ver una maripa hay que ir al libro !... agggsco de tiempo !

Bonita foto y momentazo. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo momentazo!! y con una perspectiva muy original. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 Geno,agradezco tus palabras.

Un saludo.

Buenísimo el momento y detalle que tiene la asesina jijijiji

 

El juego de enfoques y desenfoques presentan los sujetos (posadero, asesina y víctima) realza la profundidad de la toma.

 

Estupendo aporte, el "viñeteado" en mi caso no me molesta, al contraría dirige la mirada a la escena.

 

Saludos. :lol:

Pues fijate que no me había fijado en lo de los enfoques y desenfoques...si es que no hay nada como distintas miradas.

Un saludo.

 

Bueno , como ya te han dicho , momentazo !! no se si la veo mejor en vertical, pero vamos asi esta de lujo, la luz aunque genera alguna sombra me parece supernatural y me encanta.

 

Saludos.

Gracias compañero.

Un saludo.

 

Qué buena !... le falta un pelín de foco al ala de la derecha, pero ya es ser tiquismikis.

Joer, y tú haces eso mientras te entretienes, y por aquí pa ver una maripa hay que ir al libro !... agggsco de tiempo !

Bonita foto y momentazo. :1ok: Salu2,

Eso del ala...es que se movian y no era fácil,lo que no se yo es como no la he sacado toda borrosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad de momento y que bien resuelto.... esto es tener sangre fría...

Pues es acabas de ganarte mi  mensaje 4000.... :1ok:  como hay crisis solo tiene un premio moral y testimonial por tu trayectoria una abraçada "Mestre".

 

Antoni.

Pues un honor tener tu mensaje 4000,todo un detalle Antoni.

Un abrazo.

 

Buenísima!!!

Gracias Pati.

Un saludo.

 

Esa burrera parece un parque temático de bichos, joé que potra. Bueno el momento, con algunas zonas desenfocadas difíciles de evitar...y, a todo esto, la postura de visionado es cómoda, pero y la de la toma ¿qué tal?

Saludos JL.

 

Gotzon

Es que pormi pueblo hay poca cosa, el calor lo achicharra todo pronto, pero esa zona al estar mas elevada...pues si,la verdad es que siempre se encuentra algo en mayor o menor medida.

La postura de la toma...pues con un poco de interés se solucionan las dificultades...

Un saludo Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...