elanfi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Eso parecía que le decía la araña a la mari. En ese momento la mari aun estaba viva, al menos aleteaba bastante. Esta es otra entrega de mi intento de no subir siempre bichos de perfil ( me cuesta contenerme, lo admito ). D300s, nikkor 105, iso 200,F10,1/250. Y del viernes de la burrera, que mientras esperaba que llegase el compañero me iba entreteniendo con lo que pillaba. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Vaya Momentazo J.Luis!! Buena como siempre la técnica... Pero el momento pillado es un puntazo... Ya me diréis donde es eso de la burrera Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buen momento el pillado... veo que no perdiste el tiempo, Un abrazo champion. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buen momento y buena foto, buen foco y mejor nitidez, bonita composición, con fondo muy agradable,a gusto personal mio, no se si la has viñeteado,pero esas esquinitas oscuritas a mi entender quizás rompen un pelin la estética,la zona oscura de al lado del tallo también se la quitaría.. la foto de lujo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Vaya Momentazo J.Luis!! Buena como siempre la técnica... Pero el momento pillado es un puntazo... Ya me diréis donde es eso de la burrera Un abrazo crack Gracias Rubén.Ya me he quedado contento. Un abrazo. Buen momento el pillado... veo que no perdiste el tiempo, Un abrazo champion. 2salu2 Vicent. Vicent,algo teniá que hacer mientras tanto,aunque después también fue productivo...y no solo para mi. Un abrazo. Buen momento y buena foto, buen foco y mejor nitidez, bonita composición, con fondo muy agradable,a gusto personal mio, no se si la has viñeteado,pero esas esquinitas oscuritas a mi entender quizás rompen un pelin la estética,la zona oscura de al lado del tallo también se la quitaría.. la foto de lujo :) Pues si, sique la he tocado, pero no es que le haya dado un viñeteo,es que quería que el fondo no fuese tan soso, y tocando luces por aquí y por alla,al final pues...eso, que mejor que no las toque . Gracias por expresar lo que ves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola José Luis, una toma en la que destaca la perspectiva y el momento afotado con buena luz, el arranque del posadero en esa zona del encuadre no es muy habitual pero lo veo correcto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Punto de vista super original y momentazo que has pillado, buena en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Jose Luis, el momento fotografiado de lujo, menuda fuerza que tienen estas arañitas, buena nitidez y foco, bonita compo, el fondo estupendo, la luz muy buena. Tengo que informarme donde queda La Burrera por si algun dia voy por ahi, eso tiene que ser una mina. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Momentazo el captado con muy buen foco y nitidez.. La flor tumbada como que no la veo.. Tambien coincido con juan en lo de los negros.. Lo demas impecable y muy bonita.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola José Luis, una toma en la que destaca la perspectiva y el momento afotado con buena luz, el arranque del posadero en esa zona del encuadre no es muy habitual pero lo veo correcto. Un abrazo Punto de vista super original y momentazo que has pillado, buena en todo. Hola Jose Luis, el momento fotografiado de lujo, menuda fuerza que tienen estas arañitas, buena nitidez y foco, bonita compo, el fondo estupendo, la luz muy buena. Tengo que informarme donde queda La Burrera por si algun dia voy por ahi, eso tiene que ser una mina. Un saludo. Carlos. Momentazo el captado con muy buen foco y nitidez.. La flor tumbada como que no la veo.. Tambien coincido con juan en lo de los negros.. Lo demas impecable y muy bonita.. Saludos En primer lugar agradeceros vuestro paso y el haberos detenido en comentar la foto. Carlos, lo de la burrera, si vienes...haré lo posible por llevarte personalmente. Y lo de la posición de la flor que ya sois dos los que lo habéis comentado :He elegido esta composición por motivos practicos, simplemente porque pensaba que lo importante dela foto es el momento y asi en horizontal la "lectura" de los sujetos era mas fácil. Ese ha sido el motivo. De todas formas tengo algunas mas, y en todas las posiciones, como sigáis insistiendo pongo una en distinta en vertical... . Saludos, y lo dicho,muchas gracias por expresar vuestra opinión, eso siempre ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Menudo momentazo!! y con una perspectiva muy original. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bueno , como ya te han dicho , momentazo !! no se si la veo mejor en vertical, pero vamos asi esta de lujo, la luz aunque genera alguna sombra me parece supernatural y me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Qué buena !... le falta un pelín de foco al ala de la derecha, pero ya es ser tiquismikis. Joer, y tú haces eso mientras te entretienes, y por aquí pa ver una maripa hay que ir al libro !... agggsco de tiempo ! Bonita foto y momentazo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Que barbaridad de momento y que bien resuelto.... esto es tener sangre fría... Pues es acabas de ganarte mi mensaje 4000.... como hay crisis solo tiene un premio moral y testimonial por tu trayectoria una abraçada "Mestre". Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buenísima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Esa burrera parece un parque temático de bichos, joé que potra. Bueno el momento, con algunas zonas desenfocadas difíciles de evitar...y, a todo esto, la postura de visionado es cómoda, pero y la de la toma ¿qué tal? Saludos JL. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Menudo momentazo!! y con una perspectiva muy original. Buen aporte. Un saludo, Geno Geno,agradezco tus palabras. Un saludo. Buenísimo el momento y detalle que tiene la asesina jijijiji El juego de enfoques y desenfoques presentan los sujetos (posadero, asesina y víctima) realza la profundidad de la toma. Estupendo aporte, el "viñeteado" en mi caso no me molesta, al contraría dirige la mirada a la escena. Saludos. Pues fijate que no me había fijado en lo de los enfoques y desenfoques...si es que no hay nada como distintas miradas. Un saludo. Bueno , como ya te han dicho , momentazo !! no se si la veo mejor en vertical, pero vamos asi esta de lujo, la luz aunque genera alguna sombra me parece supernatural y me encanta. Saludos. Gracias compañero. Un saludo. Qué buena !... le falta un pelín de foco al ala de la derecha, pero ya es ser tiquismikis. Joer, y tú haces eso mientras te entretienes, y por aquí pa ver una maripa hay que ir al libro !... agggsco de tiempo ! Bonita foto y momentazo. Salu2, Eso del ala...es que se movian y no era fácil,lo que no se yo es como no la he sacado toda borrosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Que barbaridad de momento y que bien resuelto.... esto es tener sangre fría... Pues es acabas de ganarte mi mensaje 4000.... como hay crisis solo tiene un premio moral y testimonial por tu trayectoria una abraçada "Mestre". Antoni. Pues un honor tener tu mensaje 4000,todo un detalle Antoni. Un abrazo. Buenísima!!! Gracias Pati. Un saludo. Esa burrera parece un parque temático de bichos, joé que potra. Bueno el momento, con algunas zonas desenfocadas difíciles de evitar...y, a todo esto, la postura de visionado es cómoda, pero y la de la toma ¿qué tal? Saludos JL. Gotzon Es que pormi pueblo hay poca cosa, el calor lo achicharra todo pronto, pero esa zona al estar mas elevada...pues si,la verdad es que siempre se encuentra algo en mayor o menor medida. La postura de la toma...pues con un poco de interés se solucionan las dificultades... Un saludo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Jose Luis, bien bonita, una compo algo singular pero que sin duda ayuda al visionado de la toma, gran momento y muy bien capturado como es habitual. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Jose Luis, bien bonita, una compo algo singular pero que sin duda ayuda al visionado de la toma, gran momento y muy bien capturado como es habitual. Saludos, Raúl Gracias Raúl. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas