pasguejo Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola a todos: Soy un novato en esto del foro y de la fotografía, ruego me perdoneis por mi torpeza. Se me ha ocurrido la brillante idea de comprarme un teleconvertidor Sigma Ex 1.4x Dg para mi cámara D40X, llevándome la desagradable sorpresa de que no es compatible con los objetivos motorizados de Nikon. ¿Hay alguna solución del tipo anillo adaptador o similar? Muchas gracias de antemano para todos Pasguejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me da que no. Los compatibles creo recordar, llevan como una varilla interna que trasmite el movimiento del motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Los convertidores Sigma son para los objetivos Sigma, ya que estan especificamente diseñados para estos, para un óptimo funcionamiento con ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Los teleconvertidores de Sigma sólo valen para las ópticas HSM de Sigma, y sólo para algunas. Si querías uno más compatible deberías haber elegido un Kenko Pro 300 DG. Si puedes, cámbialo. Luego está la óptica sobre la que la vayas a usar... los teleconvertidores sólo funcionan bien en ópticas muy luminosas y de gran calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Si no hay posibilidad de cambiarlo o venderlo por ahí me suena que había una posibilidad de modificarlo, pero utilizando lima y cincel... A ver si alguien te puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas