Fernando_42 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Saludos. Llevo una temporada sin aparecer por aqui por el foro.Me gustaria retomar mi pequeña andadura por el foro de hace mucho tiempo... ISO 400 focal 82mm f4 exposicion 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A mi también me gusta. El niño genial por que parece natural y su actuación de posado es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta mucho, pero creo que me gustaria mas sin el foco y sin el corte por arriba. Buen virado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena. El gesto de concentracion del niño me encanta. Buena nitidez y virado. Saludos Gracias por pasar y me alegra que la veas bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A mi también me gusta. El niño genial por que parece natural y su actuación de posado es perfecta. Gracia por comentar,Me alegra que te haya gustado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta mucho, pero creo que me gustaria mas sin el foco y sin el corte por arriba. Buen virado. Un saludote. Gracias por comentar.Me alegra que te guste. La verdad es que no suelo yo cortar asi la cabeza.Y menos tratandose de uno de mis modelos favoritos (no me gusta recortarles nada jejeje).Pero en este caso pense que vendria bien para centrarse mas en la escena.Y el foco pense que le añadiria algo a la composicion. Te agradezco los consejos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Que toma más bonita y sencilla. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Que toma más bonita y sencilla. Me encanta! Gracias por pasar templario.Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me encanta, pero tal vez sin el corte quedaría más natural, de lo demás, tanto virado como enfoque para mi perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me encanta, pero tal vez sin el corte quedaría más natural, de lo demás, tanto virado como enfoque para mi perfecto. Saludos. Gracias por pasar.Me alegra que la veas bien.Y te agradezco el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas