lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En la Toscana fue. Bueno, evidentemente no tiene calidad ni técnica pero como la llevo en mi retina... pues la comparto. Saludos. Pd. ¡Es una perra! El perrito para más adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Eso de que no tiene calidad es bastante discutible. A mi me gusta y creo que me gustaría más con un encuadre más abierto de esos que nos has dado para disfrutarlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Eso de que no tiene calidad es bastante discutible. A mi me gusta y creo que me gustaría más con un encuadre más abierto de esos que nos has dado para disfrutarlos. Un abrazo. A ver si encuentro los datos exif y es que me da que fue a una lf200mm y podía abrir, lo que sí estoy seguro es que fue con la D80, buscaré los datos. Un abrazo, Joaquín. Editado 16 de Junio de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues te ha quedado muy bonito ese rebaño, y el perro ladrando, es un puntazo. un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta, pero la perra me pasa un pelin deapercibida, me ha costado encontrarla entre la ovejas jajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Estoy con 'azure'. Me gusta mucho y, lo mejor, parece que haya sido hecha en el pie de monte de mi montaña de Manzaneda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buen momento, parece que el can te esta hablando, un abrazo Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues te ha quedado muy bonito ese rebaño, y el perro ladrando, es un puntazo. un abrazo, Paco. Gracias Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta, pero la perra me pasa un pelin deapercibida, me ha costado encontrarla entre la ovejas jajajajajajaja. Un saludote. Ese es su trabajo, pasar desapercibida y en cuanto siente la presencia de un jabalí...a ladrar toca. Los jabalís salen por pata... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Estoy con 'azure'. Me gusta mucho y, lo mejor, parece que haya sido hecha en el pie de monte de mi montaña de Manzaneda. Un abrazo Buen momento, parece que el can te esta hablando, un abrazo Lasso. Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Coincido en que el problema es encontrar a la perra, la próxima vez le das una capa de pintura negra Entonces las ovejas...rip :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 si no te acercaste, o no había forma o los perros eran de cuidado mejor así que salir corriendo me gusta el gesto de la orejas gachas de las ovejas, y el ocico arriba de la perrita un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 si no te acercaste, o no había forma o los perros eran de cuidado mejor así que salir corriendo me gusta el gesto de la orejas gachas de las ovejas, y el ocico arriba de la perrita un abrazo Cualquiera se acerca!!! :)) Está tomada a un par de km de una casa rural la cual es propiedad de una señora de aquí y de su marido (italiano él) es un lugar precioso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas