Ais Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Seguro que os gustara mas. Editado 16 de Junio de 2013 por Ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La nitidez es muy buena, pena que el posadero tome tanta presencia, porque la maripa te salió clavá !, el fondo también despista un pelín y tanto el centrado evidente (encuadre) como el formato igual se podrían mejorar. De todas formas, me quedo con el color, la naturalidad y a pesar de posadero y fondo, me gusta. (la culpa la tienen los que con sus pedazofotos nos acostumbran mal en este foro, porque lo cierto es que ésta está muy bien ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La nitidez es muy buena, pena que el posadero tome tanta presencia, porque la maripa te salió clavá !, el fondo también despista un pelín y tanto el centrado evidente (encuadre) como el formato igual se podrían mejorar. De todas formas, me quedo con el color, la naturalidad y a pesar de posadero y fondo, me gusta. (la culpa la tienen los que con sus pedazofotos nos acostumbran mal en este foro, porque lo cierto es que ésta está muy bien ) Salu2, Me quedo con lo dicho por el compañero, aún así y todo esta me gusta más que la anterior. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La mari me encanta, muy buenos colores y nitidez y la luz excelente... el posadero tan grande, pues distrae bastante, pero claro, es el que había Buen aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me encantan los tonos que has conseguido , muy suaves, quizas en las alas le daria un pelin mas de contraste, pero un pelin , lo justo sin restarle suavidad a la toma. Buen aporte!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas