Jump to content

cementerio

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Hace un par de años hice esta toma en un cementerio de Reading (UK). No sé ni si se puede hacer fotos en cementerios o no, a mi me da un poco de yuyu, de hecho he pensado muchas veces en subirla aquí pero siempre me echaba atrás. Si hiere alguna sensibilidad, la quito, no problem.

El tema es que me dio la sensación de que enUK los cementerios son algo mucho más abierto que aquí, no están cerrados, y la gente paseaba por el medio como si tal cosa. A mi me dio bastante corte hasta hacer la foto, pero a la gente le parecía normal.

9062404388_e08495366e_b.jpg

1/20s, F9, ISO200, 12mm

Saludos

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué va a dar "yuyu" un cementerio?. Los peligrosos son los vivos, no los muertos. Y hay cementerios en los que no dejan hacer fotos y otros en los que sí. Y no creo que tenga nada que ver con el respeto porque en los mismos en los que no permiten hacer fotos, luego montan "visitas guiadas" en las que sí se permite. En mi ciudad hay cementerios que casi es un crimen no fotografiar... Y alguno de lo más abierto (hasta con vistas al mar). A mí me parecen lugares interesantes

+ 1 ; Tetrica por lo que representa, bella por su realizacion. saludos, a l@s dos.

Enlace al comentario

Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios

Como lo del aire por debajo es de esas que no tiene remedio porque la toma salió como salió, le he pegado un recorte quitando la cruz de abajo. De esta forma pierde un poco de morbo pero el resultado final creo que también está bien..

9071237122_3c397579f9_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario