Jump to content

El Apendice.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta mañana...

el tio no volaba mucho pero se posaba a ras del suelo,

a costado domarlo un poco pero al final he conseguido ponerlo en un posadero... :whistling:

 

2salu2

 

Vicent.

 

9060177307_351cd7798a_b.jpg

El Apendice. por OVITEJBO, en Flickr

 

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo... ya no sólo la nitidez del susodicho, sinó la suavidad de los tonos e incluso el desenfoque del posadero que intuyo se alejaba hacia la derecha, por lo que se acusa más el desenfoque hacia esta zona y me encanta... ños, cuanto tengo que aprender !!

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tiro certero, si señor :bravo: que estupenda nitidez presenta el prota y su ojo.

 

Una compo muy agradable, con la diagonal que forma y un fondo en el que resaltan estupendamente tanto el de la trompa como el posadero.

 

Saludos. :lol:

 

 

Bonita composición, los tonos del prota, posadero y fondo, hacen un buen equipo, foco y nitidez perfectos. Bien bonita.

Por que lleva tu firma... si no diría que no es tuya con lo que te gusta tanto el colorido :)

 

 

Holal Vicent, diferente y agradable toma respecto a lo que sueles presentarnos :smile: , destacar el acercamiento  y los buenos detalles que se aprecian como ese ojo , me gusta la luz y esa gama de marrones es preciosa, buen aporte.

Un saludo

 

 

Buena composición y fondo agradable. Es una imagen apacible. Muy buena foto.

 

Saludos!

 

 

Hola Visent, que cosa mas chula has encontrado :)) , te ha quedado fenomenal  :bravo: .Un saludo!!

 

 

Muy buen acercamiento, y bien resuelto, con luz y tonos naturales, a destacar esa compo en diagonal, buen aporte.

 

Saludos.

 

 

A mi me gusta todo... ya no sólo la nitidez del susodicho, sinó la suavidad de los tonos e incluso el desenfoque del posadero que intuyo se alejaba hacia la derecha, por lo que se acusa más el desenfoque hacia esta zona y me encanta... ños, cuanto tengo que aprender !!

:1ok: Salu2,

 

 

Joer majo... ese lugar que frecuentas es un campo de tesoros...jeje... y encima... tu le sacas muy buen partido!  buen disparo...

 

Saludos

 

 

Tengo mis dudas sobre el posadero, pero no tengo dudas sobre la foto,me gusta,

Un saludo campeón.

 gracias a tod@s por pasar y comentar me alegra que haya gustado pues tenia mis dudas ya que como decis es una toma inusual a lo acostumbrado,

2al2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena y bonita toma, el acercamiento estupendo, buena nitidez, ese ojito esta estupendo, bonita compo y un fondo estupendo cuyos tonos hacen una buena conbinación con los del protagonista, la luz conseguida estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena y bonita toma, el acercamiento estupendo, buena nitidez, ese ojito esta estupendo, bonita compo y un fondo estupendo cuyos tonos hacen una buena conbinación con los del protagonista, la luz conseguida estupenda. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Vicent, me gusta la foto en su conjunto, el foco lo has clavado en el bicho :1ok:

 

Saludos

 

 

Bonito y suave el aporte que nos presentas. Me quedo con la sensación de tranquilidad que transmite.

Buen aporte Vicent

saludos

 

 

Ojo volumétrico y resto dentro de PdC, suave los tonos y fondo que acompaña a la perfección. Bien bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias por pasar y comentar a tod@s.

 

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holal Vicent, diferente y agradable toma respecto a lo que sueles presentarnos :smile: , destacar el acercamiento  y los buenos detalles que se aprecian como ese ojo , me gusta la luz y esa gama de marrones es preciosa, buen aporte.

Un saludo

+1

 

Elegante....... y buen procesado... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...