Jump to content

live view tarda en solver a estar list

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy teniendo problemas con el live ves saco en manual y me encuentro con que entre foto y foto tengo que esperar como 15 segundos, esto es normal ?? por que en ese tiempo la modelo pierde la posicion totalmente.

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es normal. Live view tarda un poco entre foto y foto, pero no llega a un par de segundos, ¿que tarjeta usas? ¿entre foto y foto está encendida la lucecita de 'tarjeta trajando'?

Este problema de lentitud a mi también me pasa... uso muy poco live view pero si que me interesaría resolver este aspecto. No me he fijado en el tema de las tarjetas

Trabajo en RAW+JPG, raw en la tarjeta SD y el JPG (FINE) en la compact flash....

Las tarjetas con las que trabajo son lexar professional, la compact flash una 16gb de 400x y la sd es una lexar profesional de 600x

¿En que configuración consigues que solo tarde un par de segundos?

¿Le pasa a más gente esto?

Enlace al comentario

Este problema de lentitud a mi también me pasa... uso muy poco live view pero si que me interesaría resolver este aspecto. No me he fijado en el tema de las tarjetas

Trabajo en RAW+JPG, raw en la tarjeta SD y el JPG (FINE) en la compact flash....

Las tarjetas con las que trabajo son lexar professional, la compact flash una 16gb de 400x y la sd es una lexar profesional de 600x

¿En que configuración consigues que solo tarde un par de segundos?

¿Le pasa a más gente esto?

Yo suelo tirar (hereje de mí) JPG Fine, pero acabo de hacer un par de pruebas con RAW+JPG Fine (con una CF Lexar Professional 233x y una SanDisk Extreme Pro de 95 Mb/s) y el live view tarda unos cuatro segundos en estar disponible entre disparo y disparo.

JPG tamaño grande (L), comprimido en calidad óptima, RAW de 14 bits comprimido sin pérdida. El resto de la configuración es casi la que viene de fábrica...

Enlace al comentario

Por las pruebas que he hecho depende directamente de la calidad de imagen y de la velocidad de las tarjetas.

Cuanto mejor es la tarjeta (siempre mejor CF que SD)

Ha grabado más rapido en una CF de 300x lexar pro que en una SD 600x de lexar también pro

Editado por Lutton Gant
Enlace al comentario