Gaw Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola, mirando escaparates me encuentro ésta en una perfumería. Muchos reflejos en el cristal del escaparate no me daban opciones de encuadre (calle con muchos coches y luces de negocios). Espero les guste y comentarios de cómo se podría mejorar. Saludos. d5200 1/60" F/4 iso 560 29 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Curiosa foto. Por que has dicho que era un escaparate que si no. Salvando lo que tú ya comentaste, me parece bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues parece un bodegon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola, gracias por pasar y comentar Pajavi: Efectivamente se trata de un escaparate de una tienda de perfumes y esencias, el mérito es de la/el escaparatista. Domingo por la noche, el cristal tenía un montón de huellas de manos. Masisto: pues sí. La verdad es q no sabía en q apartado subirla, podría estar en varios pero al final terminé por decirme es urbana, es de noche y los escaparates con sus luces le dan vida a la ciudad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.