nikonovato Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Os dejo esta foto para aque aprecies la fueza de las olas contra las rocas, aunque me ha salido un poco el cielo quemado, pero creo que esta equilibrada la foto.- Un Saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 linda imagen y lindo lugar, me gusta el moento captado y la composición, pero tal vez la veo algo movida, falta de definición,, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola nikonovato, el encuadre está bien, pero aprecio la imágen trepidada y con los primeros planos fuera de foco. Es una imágen para ser captada con el trípode y con un punto f/19 o f/22. La imágen polarizada, hubiera saturado más los colores y dado mas contraste. La imágen tomada en raw, permite ser tratada a placer, para darle la belleza que se merece. La zona de luz solar de la derecha, parte superior, está fuera de rango dinámico del sensor, pués aparece quemada. Ahí ayuda un filtro degradado neutro, para compensar la diferencia de temperatura de luz. Recibe un cordial saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 linda imagen y lindo lugar, me gusta el moento captado y la composición, pero tal vez la veo algo movida, falta de definición,, un cordial saludo Gracias por la opinión, se me olvidó decir que no me dí cuenta y la saque en formato jpg, por eso sale con poca nitidez.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola nikonovato, el encuadre está bien, pero aprecio la imágen trepidada y con los primeros planos fuera de foco. Es una imágen para ser captada con el trípode y con un punto f/19 o f/22. La imágen polarizada, hubiera saturado más los colores y dado mas contraste. La imágen tomada en raw, permite ser tratada a placer, para darle la belleza que se merece. La zona de luz solar de la derecha, parte superior, está fuera de rango dinámico del sensor, pués aparece quemada. Ahí ayuda un filtro degradado neutro, para compensar la diferencia de temperatura de luz. Recibe un cordial saludo. Pedro Gracias por los consejos, la saque a f8 y con un filtro UV, la proxima vez pondré un filtro PL y cerraré más el diafragma, lo del retoque no tiene arreglo ya que saque sin darme cuenta en JPG.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 lo del retoque no tiene arreglo ya que saque sin darme cuenta en JPG.- En jpg también se puede clonar Una imagen con mucha fuerza, pena de esa zona quemada y de la falta de nitidez (también se pueden enfocar las fotos en jpg, pero creo que en este caso se debe a trepidación más que a falta de enfoque). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 En jpg también se puede clonar :) Una imagen con mucha fuerza, pena de esa zona quemada y de la falta de nitidez (también se pueden enfocar las fotos en jpg, pero creo que en este caso se debe a trepidación más que a falta de enfoque). Saludos Gracias por el consejo y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Espectacular, me encanta los colores tan vivos que has sabido captar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola nikonovato, el encuadre está bien, pero aprecio la imágen trepidada y con los primeros planos fuera de foco. Es una imágen para ser captada con el trípode y con un punto f/19 o f/22. La imágen polarizada, hubiera saturado más los colores y dado mas contraste. La imágen tomada en raw, permite ser tratada a placer, para darle la belleza que se merece. La zona de luz solar de la derecha, parte superior, está fuera de rango dinámico del sensor, pués aparece quemada. Ahí ayuda un filtro degradado neutro, para compensar la diferencia de temperatura de luz. Recibe un cordial saludo. Pedro Hola Bellesi, aunque este hilo no lo has abierto tu, tengo que darte la enhorabuena por la crítica que has hecho de la foto. Con comentarios así es como nosotros los más novatos aprendemos, diciendo lo que hacer y para qué. En cuanto a la foto, me gusta mucho el encuadre de la escena y el momento, aunque como ya te han dicho la falta de foco le resta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola nikonovato , buen encuadre linda toma pero yo la veo falta de definición. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Jeje creo que te lo han dicho todo o demasiado, yo solo te dire que el lugar promete si tienes ocasion vuelve porque parece un lugar fantastico para ese tipo de tomas. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 espectacular, la verdad que le viene fenomenal el titulo a la foto, como anillo al dedo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Espectacular, me encanta los colores tan vivos que has sabido captar. Felicidades. Gracias por el comentario un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola nikonovato , buen encuadre linda toma pero yo la veo falta de definición.Un saludo Pedro Quizás me movi un poco por miedo a que me salpicara el agua y se mojara la cámara ya que hacia viento, gracias por el comentario y un saludo .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Jeje creo que te lo han dicho todo o demasiado, yo solo te dire que el lugar promete si tienes ocasion vuelveporque parece un lugar fantastico para ese tipo de tomas. Un saludo Jose. Gracias Jose es un fastidio que le falte enfoque.,esperaré a otro temporal para mejorarla.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 espectacular, la verdad que le viene fenomenal el titulo a la foto, como anillo al dedo, enhorabuena Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrkitos Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 (editado) Preciosa toma de la fuerza y bravura del mar. Espectacular momento y hermoso lugar. Mis felicitaciones Un saludo Editado 1 de Noviembre de 2008 por mrkitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Preciosa toma de la fuerza y bravura del mar. Espectacular momento y hermoso lugar. Mis felicitaciones Un saludo Muchas gracias por el comentario espero mejorar poco a poco.- Uns aludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 muy bien captado el momento y un encuadre acertado. lo demas ya te lo han dicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta el encuadre y los colores que tiene, un lugar precioso, si trabajas la foto en niveles y por zonas, mejora mucho el resultado, sobretodo en la parte del cielo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta el encuadre y los colores que tiene, un lugar precioso, si trabajas la foto en niveles y por zonas, mejora mucho el resultado, sobretodo en la parte del cielo.Un saludo Mar Gracias por pasarte a comentarla y por los consejos.- Un saludo y abrazo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas