Jump to content

La Fuerza del Mar

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonovato, el encuadre está bien, pero aprecio la imágen trepidada y con los primeros planos fuera de foco.

Es una imágen para ser captada con el trípode y con un punto f/19 o f/22. La imágen polarizada, hubiera saturado más los colores y dado mas contraste.

La imágen tomada en raw, permite ser tratada a placer, para darle la belleza que se merece.

La zona de luz solar de la derecha, parte superior, está fuera de rango dinámico del sensor, pués aparece quemada. Ahí ayuda un filtro degradado neutro, para compensar la diferencia de temperatura de luz.

Recibe un cordial saludo.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen y lindo lugar, me gusta el moento captado y la composición, pero tal vez la veo algo movida, falta de definición,, un cordial saludo

Gracias por la opinión, se me olvidó decir que no me dí cuenta y la saque en formato jpg, por eso sale con poca nitidez.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Hola nikonovato, el encuadre está bien, pero aprecio la imágen trepidada y con los primeros planos fuera de foco.

Es una imágen para ser captada con el trípode y con un punto f/19 o f/22. La imágen polarizada, hubiera saturado más los colores y dado mas contraste.

La imágen tomada en raw, permite ser tratada a placer, para darle la belleza que se merece.

La zona de luz solar de la derecha, parte superior, está fuera de rango dinámico del sensor, pués aparece quemada. Ahí ayuda un filtro degradado neutro, para compensar la diferencia de temperatura de luz.

Pedro

Gracias por los consejos, la saque a f8 y con un filtro UV, la proxima vez pondré un filtro PL y cerraré más el diafragma, lo del retoque no tiene arreglo ya que saque sin darme cuenta en JPG.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

lo del retoque no tiene arreglo ya que saque sin darme cuenta en JPG.-

En jpg también se puede clonar ;)

Una imagen con mucha fuerza, pena de esa zona quemada y de la falta de nitidez (también se pueden enfocar las fotos en jpg, pero creo que en este caso se debe a trepidación más que a falta de enfoque).

Saludos

Enlace al comentario

En jpg también se puede clonar :)

Una imagen con mucha fuerza, pena de esa zona quemada y de la falta de nitidez (también se pueden enfocar las fotos en jpg, pero creo que en este caso se debe a trepidación más que a falta de enfoque).

Saludos

Gracias por el consejo y un saludo.-

Enlace al comentario

Pedro

Hola Bellesi, aunque este hilo no lo has abierto tu, tengo que darte la enhorabuena por la crítica que has hecho de la foto. Con comentarios así es como nosotros los más novatos aprendemos, diciendo lo que hacer y para qué.

En cuanto a la foto, me gusta mucho el encuadre de la escena y el momento, aunque como ya te han dicho la falta de foco le resta.

Enlace al comentario

Jeje creo que te lo han dicho todo o demasiado, yo solo te dire que el lugar promete si tienes ocasion vuelve

porque parece un lugar fantastico para ese tipo de tomas.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola nikonovato , buen encuadre linda toma pero yo la veo falta de definición.

Un saludo

Pedro

Quizás me movi un poco por miedo a que me salpicara el agua y se mojara la cámara ya que hacia viento, gracias por el comentario y un saludo .-

Enlace al comentario

Jeje creo que te lo han dicho todo o demasiado, yo solo te dire que el lugar promete si tienes ocasion vuelve

porque parece un lugar fantastico para ese tipo de tomas.

Un saludo

Jose.

Gracias Jose es un fastidio que le falte enfoque.,esperaré a otro temporal para mejorarla.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y los colores que tiene, un lugar precioso, si trabajas la foto en niveles y por zonas, mejora mucho el resultado, sobretodo en la parte del cielo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y los colores que tiene, un lugar precioso, si trabajas la foto en niveles y por zonas, mejora mucho el resultado, sobretodo en la parte del cielo.

Un saludo

Mar

Gracias por pasarte a comentarla y por los consejos.-

Un saludo y abrazo.-

Enlace al comentario