xcasab Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 El 747-400 de las fuerzas aéreas japonesas visitó también el aeropuerto de Santiago: Pena que lo tuve que pillar a contraluz... Saludos xcasab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sloopy3100 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Para ser un contraluz no está mal, se podría sacar mucha mas información de las sombras y darle otro punto a la foto. De nitidez muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la fofo con las ruedas en el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me encantan: el bicho, el punto de vista, la nitidez, y el detalle de los gases. No me terminan de gustar: algo subexpuesto el bicho, y el corte de la izquierda. Suerte de pillar un trasto así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Extraordinario momento captado, la luz es la que habia y la situación también , quizás en la edición hubiera levantado las sombras, el recorte no me molesta, le da otra sensación especial. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 que buen bicho ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.