rafa clamajiran Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Al entrenador de mi hijo le encanto. Espero opiniones, gracias. A pie de campo por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La idea es buena, la sombra del entrenador proyectada sobre el campo.Pero la ejecucion no lo ha sido.Has cortado la sombra, que deberia ser el elemento principal. Tampoco has buscado por ejemplo, una buena diagonal donde se proyecte la sombra. No la veo rafa,lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 No lo sientas, estamos para ser correjidos de lo contrario no pediria opiniones. Lo unico, dime como mejorarla pls. La diagonal??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 No lo sientas, estamos para ser correjidos de lo contrario no pediria opiniones. Lo unico, dime como mejorarla pls. La diagonal??? Gracias. Menudo jardin me has buscao jajajaaa.No me veo el mas indicado para mejorar una foto. Tienes que apoyarte en los puntos fuertes de una fotografia para componerla.La regla de los tercios los puntos que forman y las diagonales que trazan al unirlos.Cuando fotografias lineas... es bueno para la composicion, que estas empiecen desde las esquinas. La hora del dia tampoco era la mejor porque la sombra proyectada es pequeña, aunque esto lo podias haber solucionado disparando a ras de suelo, habrias conseguido una sombra mas larga. Aqui el protagonista era la sombra tenias que haberte centrado mas en ella y menos en el pie del entrenador.Mas sombra y menos pierna. Tambien el pie podria estar en la misma direccion de la sombra. No se si conoces bien el foro pero hay zonas de el donde se tratan mejor estos temas,para aprender a componer y iniciarse.A mi me sirvio mucho,muchisimo diria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Efectivamente, no me gusta, de retrato no tiene nada compi, ni que te guste a ti ni al entrenador, ni a naie, esto no es un retrato. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Efectivamente, no me gusta, de retrato no tiene nada compi, ni que te guste a ti ni al entrenador, ni a naie, esto no es un retrato. Un saludote. Eso ya lo sabia, pero del otro retrato.... no dices nada. Para mi este es tan retrato como el otro, ni que no te guste a ti ni a mas gente. El respeto empieza en la humildad. P.D: No te lo tomes a mal, yo no me he molestado, solo he contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Eso ya lo sabia, pero del otro retrato.... no dices nada. Para mi este es tan retrato como el otro, ni que no te guste a ti ni a mas gente. El respeto empieza en la humildad. P.D: No te lo tomes a mal, yo no me he molestado, solo he contestado. No me lo tomo a mal, ni mucho menos, esto es un foro en donde cada uno expresamos nuestra opinion, punto de vista, critica o como se le quiera llamar, pero siempre haciendola desde le respeto y por supuesto la humildad, pero la frase en negrita no la entiendo bien. Si tu piensas que es un retrato al uso, pues no voy a discutir contigo, porque evidentemente es un retrato, de una pierna, pero no es, lo que al menos yo, entiendo por un retrato. Recuerda que lo importante es que le guste la obra a su autor, todo lo demas son simples puntos de vista y casi siempre son discutibles y por gusto personal. Sobre la otra fotografia voy a ella, que no me habia enterado ......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 la idea no esta nada mal, ya te han dicho como mejorarla y ahi no tengo mucho que aportar, estoy de acuerdo con fernando. tambien es verdad que no la veo como retrato, tal vez en otra seccion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas