Jump to content

con la cola tiesa.

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡:

Un caballín lleno de rocío, de un madrugón dominguero que me pegué a comienzos de mes...

Especialmente dedicado al señor Velázquez, al cual abordé insistentemente por correo, para pedir consejo, precisamente en una toma muy similar a esta...(Gracias por las enseñanzas maestro ¡¡¡ )... ;)

A ver si ahora hemos conseguido mejorar algo...

Con el 180 macro, a 1/100, iso 200 y f8. Luz natural sin flash.

9066464344_54ca3e46ed_b.jpg
cola_tiesa por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel y muchas gracias :smile:  no se merecen y ya sabes que en lo que  pueda ayudar pues mensaje al canto :lol: , esta si que la veo mejor que la anterior respecto a lo que comentamos en privado, buena nitidez y bien resuelto el tema rocio y pdc , fondo uniforme con un ligero degradado de luz y tono el cual yo particularmente lo habria acentuado mas bajando un pelin la luz en alguna zona como en el cruze del posadero y el caballito , merecio la pena el madrugon.

Un abrazo majo

Enlace al comentario

¡Vaya limpieza de imagen, sencillez, composición y colores agradables! Tantas gotas sobre el sujeto impiden verle nitidamente, pero es una toma excelente. Felicidades

Me alegro de que te guste

Saludos

Hola Miguel, respecto al encuadre y compo, has probado a darle un ligero corte por la izquierda y añadirselo arriba, para buscar un formato más vertical y darle más aire al posadero??. (es sencillo a tenor del fondo que presenta la toma ampliar el lienzo) De esta manera haces coincidir la esq.inf.dcha con la sup. izq y la diagonal que forma el posadero.

Toda la prota a foco, y estupendo el plus de rocio que presenta tanto el posadero como la prota.

Saludos. :lol:

Pues...estaba ya harto de cacharrear Victor..si se pone uno nunca acaba la edicion...

Saludos

Muy bonita Miguel, esas gotitas son un plus a la toma

Saludos

Pilar

Me alegro de que te guste Pilar

Saludos

Hola, una toma realmente agradable, buen encuadre, fantástico fondo y buena nitidez, esas gotitas de rocio le dan un plus.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa

Saludos

bonita composición, yo también le daría mas aire por arriba, fondo posadero y prota perfectos,quizas le bajaría un pelin el contraste...

Tomo nota Juan..

Saludos crack..;)

Hola Miguel y muchas gracias :smile: no se merecen y ya sabes que en lo que pueda ayudar pues mensaje al canto :lol: , esta si que la veo mejor que la anterior respecto a lo que comentamos en privado, buena nitidez y bien resuelto el tema rocio y pdc , fondo uniforme con un ligero degradado de luz y tono el cual yo particularmente lo habria acentuado mas bajando un pelin la luz en alguna zona como en el cruze del posadero y el caballito , merecio la pena el madrugon.

Un abrazo majo

Pues como siempre tomo buena nota de tus comentarios..

De agradezco nuevamente tus enseñanzas..

Un abrazo maestro...;)

Enlace al comentario

Está muy chula, increíble ese ojo izquierdo con la gotita. Una pregunta ¿Los colores de ese bicho son así o los has saturado a propósito? Veo tan intenso el azul que me surge la duda, pero no es que me parezca mal, es simple curiosidad.

Hola..pues mas o menos es asi..lleva muy poca saturacion..el azul es bastante intenso y se acentua mas por el rocio y por la mde..

Gracias por pasar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola , se ve muy bien el caballito, excelente toma :bravo: y buen procesado.Un saludo!!

Una toma muy chula, quizas le habria dado otra composicion , pero eso es muy personal y va en gustos, por lo demas me parece muy bien resuelta , a ver si madrugo que soy mas vago!! :lol:

Saludos.

Me alegra de que os guste

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma y precioso caballito, buena nitidez, compo buena, pero coincido con Victor en cortar un poquito de aire por la izquierda y daselo por arriba, el fondo me gusta mucho, estoy con los dos compañeros de arriba en bajarle la luz un poquito, de todas formas un buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario

Yo creo que si le bajas la luz quedará todavía mejor.

Un saludo.

Sip... creo que un poco menos de luz... mejora bastante...

Saludos

Hola Miguel, buena toma y precioso caballito, buena nitidez, compo buena, pero coincido con Victor en cortar un poquito de aire por la izquierda y daselo por arriba, el fondo me gusta mucho, estoy con los dos compañeros de arriba en bajarle la luz un poquito, de todas formas un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Os agradezco el apunte pero en esta me cansé del ps..para otra !!

Saludos

Enlace al comentario