isidroNIKON Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola a tod@s, el domingo bajo un solo de justicia se celebraron las dos carreras de la GP3, os dejo una seleccion de fotos, intentando siempre variar,......aunque el domingo tenia mas margen: tribuna de recta y grada de primera curva,espero que sean de vuestro agrado y como siempre me gustaria saber vuestra foto preferida. _DSC6540 por nikonworld2012, en Flickr _DSC7072 por nikonworld2012, en Flickr _DSC7103 por nikonworld2012, en Flickr _DSC7155 por nikonworld2012, en Flickr Y para finalizar, os dejo un enlace a la pagina oficial, con las fotos de la carrera (me sirven de referencia y guia) http://www.gp3series.com/Multimedia/Photos/?tags=770,780&gpid=5264 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 De todas escogería la segunda, la primera demasiado barullo y muy lejana para ver la acción de la frenada, la tercera no dice mucho, ganaría a velocidad más baja y la última tiene los blancos quemados y elcoche de arriba algo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buena opinion, por concretar.....la primera me pillo con el objetivo 70-200, con el 120-400 seguro que habria acertado, la tercera tienes razon que falta algo que atraiga, la cuarta mas que los blancos quemados (sol de justicia) tiene una perspectiva que parece acorta los monoplazas y la verdad que la tercera tambien me agrada.....al final no guardo las fotos que mas me gustan, sino las que elegis por votacion de opiniones y te aseguro que con el tiempo no me arrepiento de nada. De todas escogería la segunda, la primera demasiado barullo y muy lejana para ver la acción de la frenada, la tercera no dice mucho, ganaría a velocidad más baja y la última tiene los blancos quemados y elcoche de arriba algo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 El encuadre de la segunda me parece muy acertado. También la sensación de velocidad se puede apreciar en los neumáticos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola. os dejo estas dos fotos,..con la misma perspectiva que la segunda foto del primer grupo _DSC7411 por nikonworld2012, en Flickr _DSC7032 por nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy buenas Isidro, una buena serie de fotos pero la segundo me encanta tanto en nitidez y en la sensacion de velocidad. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Gracias por tu comentario y espero verte a mediados de septiembre en MotoDes. Muy buenas Isidro, una buena serie de fotos pero la segundo me encanta tanto en nitidez y en la sensacion de velocidad. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas