Jump to content

GP3 series---Carreras en Cheste

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el domingo bajo un solo de justicia se celebraron las dos carreras de la GP3, os dejo una seleccion de fotos, intentando siempre variar,......aunque el domingo tenia mas margen: tribuna de recta y grada de primera curva,espero que sean de vuestro agrado y como siempre me gustaria saber vuestra foto preferida.

9068609740_2904cb838b_b.jpg
_DSC6540 por nikonworld2012, en Flickr

9066425363_b57da420d3_b.jpg
_DSC7072 por nikonworld2012, en Flickr

9068616674_652194057f_b.jpg
_DSC7103 por nikonworld2012, en Flickr

9068631174_3001a8f5c7_b.jpg
_DSC7155 por nikonworld2012, en Flickr

Y para finalizar, os dejo un enlace a la pagina oficial, con las fotos de la carrera (me sirven de referencia y guia)

http://www.gp3series.com/Multimedia/Photos/?tags=770,780&gpid=5264

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena opinion, por concretar.....la primera me pillo con el objetivo 70-200, con el 120-400 seguro que habria acertado, la tercera tienes razon que falta algo que atraiga, la cuarta mas que los blancos quemados (sol de justicia) tiene una perspectiva que parece acorta los monoplazas y la verdad que la tercera tambien me agrada.....al final no guardo las fotos que mas me gustan, sino las que elegis por votacion de opiniones y te aseguro que con el tiempo no me arrepiento de nada.

De todas escogería la segunda, la primera demasiado barullo y muy lejana para ver la acción de la frenada, la tercera no dice mucho, ganaría a velocidad más baja y la última tiene los blancos quemados y elcoche de arriba algo desenfocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web